Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

windows 7 portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos, seguramente muchos de ustedes han tratado de encontrar alguna version de Windows 7 Portable y no lo han encontrado; lo mismo me paso a mi, buscaba por todos lados y no lo encontraba hasta que encontre una pagina en ingles donde explicaban como se podia hacer y asi lo hice. He aqui el link que tanto buscaban, esta basado en el Windows 7 Ultimate y lo he probado en diferentes Pcs y no he tenido problema, ademas habrán notado que es bastante ligero, capaz de entrar en usb de 512 Mb ya que solo pesa 290 Mb ¡¡¡ ,

Modo de uso

Lo unico que deben de hacer es descargar el archivo que esta en formato iso.
Lo recomendables es montarlo en una unidad virtual con programas como Ultraiso, Daemon, ect.
Lo siguiente es copiar todo el contenido en el USB(no es necesario formatear el usb).
Luego asegurarse que el boot cargue desde el USB.
Y listo¡¡

Cabe mencionar que por su ligero peso solo posee unos cuantos programas, asi que les recomiendo conseguirse algunos programas portables que se consiguen en cualquier lado.

Ojo: esta version solo funciona para USB, NO TRATEN DE QUEMARLO EN UN CD ¡¡¡, pues no arrancara.

http://www.mediafire.com/?q75ml4qcgp83ycv

http://www.mediafire.com/?2ae0o83zwf3fz9e[/left]
windows 7 portable
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8452 Favoritos: 13
Más del Autor...
26 Comentarios windows 7 portable
290 neta.
no sera un xp modificado
gracias por compartirlo

vamos a checarlo
gracias espero que funcione
Uy Viejo! excelente! Windows 7 portable! Mil gracias
una pregunta lo descargo a los dos ciertos a los link desp q los tengo q desconprimir y juntar las dos partes o como es la cosa ayuda x favor
@johan122 una pregunta lo descargo a los dos ciertos a los link desp q los tengo q desconprimir y juntar las dos partes o como es la cosa ayuda x favor
muy bueno y muy util, ideal para netbooks
muchisimas gracias  
se aprecia !
pdrias decirme como hacerlo para un compaq f500, gracias
bajandolo  
tengo que reiniciar la pc para que ande el windows ?

muchas muchas gracias  
se tiene extraer el .iso y copiar los datos a la usb la usb necesita estar formateada parar bootear y configurar la pc tambien parar bootear desde la usb
es como un live cd ? o es para instalar=?
si es como un live cd
Muchas gracias me funcion?
por defecto es el disco c:
Hola, mira el disco que me da por defecto es x: con alrededor de 100mb.
Otra pregunta, ?
se conecta con una aplicacion seleccionas tu tarjeta de red y te pide la contrase?
oye podrias hacer un tutorial de como lo hiciste seria un muy buen aporte

subelo de nuevo lo ando buscando
alguien me podra pasar los links, es de mucha ayuda esto, gracias
OFF LINE CAYERON LOS LINKS
Se cayeron los links...alguno puede explicar como se conecta a internet?? muchas gracias...
si se puede resubir tamb..muchas gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!