Twinsen Odyssey: LBA2 (Español)

Twinsen Odyssey: Little big adventure 2 (Español)

Si te gusto el anterior, este te va a facinar, esta version completa del juego para que te funcione en Windows 7 64Bit (y que se vean los videos y se escuchen los dialogos) me costo mucho mas que la primera entrega. Luego de que vencimos al Dr. Funfrock y a su ejercito de clones nuestro héroe vive en paz junto a su esposa, y no perdio el tiempo porque esperan un bebé. Un día una feroz tormenta se desata y su mascota, Dino-Fly, es lastimado por el impacto de un rayo, por lo que Twinsen deberá conseguir ayuda para poder curar a su mascota herida. Al no encontrar al mago curandero que puede sanarlo, Twinsen decide convertirse en mago(¿Interesante no?) para curar el mismo al Dino-Fly, una vez que consigue ser curandero, cura al Dino-Fly pero el juego sigue y Twinsen deberá recibirse de mago y aquí viene la nueva misión donde el director de la escuela de magia(No... no es Albus Dumbledore... pero se parecen los viejitos) le informa que todos los magos del planeta han desaparecido y él tiene que buscarlos.... y sigue... y sigue... el juego... no termina más. Fue todo un éxito.

Una captura de un video:

Twinsen Odyssey: LBA2 (Español)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9177 Favoritos: 2
18 Comentarios Twinsen Odyssey: LBA2 (Español)
muchas gracias genio! hace tiempo que buscaba la vercion full, muy buen juego, me trae muchos recuerdos de cuando era chico. Se te agradece  
Que excelentes recuerdos!!! Me acuerdo que los controles son un dolor de cabeza pero solo hasta que te acostumbras, un juegazo!  
Che exelente aporte espero la proxima saga jeje
oye sera puedes volver a subirlo casi lloro al ver este post por favor gracias ..
@Hofudagus ok.. ahora te lo subo de nuevo
eso gracias @Chamherz mira q tengo el cd del LBA2 pero no me funciona segun tus pasos me avisa cuando lo subas garcias
@Hofudagus Ya te lo resubi... pero ahora en 180upload, porque Mediafire ya no me deja.... es facil bajar por 180upload, primero haces click en continuar y luego bien abajo click en download, es rapido y podes bajar las 4 partes simultaneas... saludos...  
AMIGO MI CARA ES ESTA :') GRACIAS PARCERO Y seria tambien re bueno q subieras la aventura 1 q nunca supe por q hablaban tanto de otra histria y aveces yo quedaba como perdido hahahhahah (y)
Amigo sale 404 not Found al querer descargar el juego   eso que significa? que ya no esta?  
@Antonovich funciona bien... fijate bien como descargar de 180upload.. es facil... googlealo si queres...
Ok estare esperando ya me lo rescate estuvo re chevere jajaja la vaina es q uno de chiquito se fritaba mas en eso jajajaja descubriendo todo ahora me fue mucho mas rapido gracias amigo estuvo demasiado bueno ..saludos para ti
Gracias por el aporte!!! que recuerdos -.-
Una preg. las 4 partes hay que unirlas no??
@Shim si. tenes que unirlas...
Amigo xq no funciona para descargar LBA 1? al 2 ya lo gane y es lo mejor ahora qisiiera jugar el 1 x favor arreglalo!
WTF donde puta esta el link??
Se me murio el link.. y ese juego estaba en una notebook que ya no tengo mas...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!