Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografia SKRILLEX - Completa [MediaFire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[/size][/font]

Discos: 7 + bonus.
Artista: SKRILLEX
Calidad: 320 kbps
Peso: 827 MB

Titulos:

Bangarang
Make It Bun Dem - Single
More Monsters & Sprites
My Name Is Skrillex
Scary Monsters & Nice Sprites
The Skrillex Originals
The Skrillex Remixes
BONUS MP3 :Nero - Promises

[/size][/font]

Enlaces De Descarga

legok19

NO TE OLVIDES DE SER PARTE DE LA NUEVA COMUNIDAD ELECTROMANIAC PINCHANDO AQUÍ
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 18600 Favoritos: 6
29 Comentarios Discografia SKRILLEX - Completa [MediaFire]
@nahuellema mete la mano adentro y h?
@legok18 no te enojes, era para boludear un rato jajajaj, pero prefiero hacer ruido con los gritos de tu vieja gimiendo :3
@nahuellema mejor sigue viendo anime, aweonao
@legok18 aweonao? aa chileno weon
antes en identi se agradecia todo lo que se posteaba...ahora desde que los estupidos de taringa se vinieron todos aca esta cada vez peor.........
GRACIAS POR LA DISCOGRAFIA LA ESTABA BUSCANDO
@YAMIL_CAM estaba trolleando un rato, no me gusta la musica electronica y queria joder, no tengo nada en contra de otros estilos era para reirme un rato, y @legok18 no soy un taringuero fracasado, si queres fijate mis posts que estan bien elaborados y subidas propias, es decir  hago buenos aportes y todo eso, pero no podia evitar trollear este post, mis disculpas ^^
muy buen aporte  
excelente aporte, me encanta skrillex. ma?
Buenisimo El Aporte!
Muchas gracias. lo estoy descargando. Espero encontrar otro aporte tuyo en el futuro.

Exitos!
Gracias por los discos estan de 10, el que mas me encanta es el More Monsters & Sprites esta genial   sigue asi
(debo aclarar que a mi casi no me gusta la electronica pero este disco me super encanto)
Gracias nuevamente y te invito a pasarte por alguno de mis post esperando que alguno te agrade.
@TintaNegra Ok hay me paso por tus post
muchas gracias, estuve leyendo los comentario que argentinos mas weones, vuelva a su mierda de taringa que desde que muri?
Cita nahuellema: Mostrar

te vas a tener que acostumbrar a no trollear mas  
Good Music  
caidos!! gracias!!!
ya lo borraron no puedo descargar!!!

Links caidos :c
@legok18 Links aun caidos...
>>>>>KAPO<<<<<<
sube la discografia a otro servidor por que media los borra porfavor no puede bajar y estan muy buenos muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!