Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fable: The Lost Chapters Español Xbox Negro

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Fable: The Lost Chapters Español Xbox Negro

Este es un gran RPG, uno de los mejores que he jugado, ya que todas las decisiones estan en nuestras manos. Quieres ser un valiente y bravo heroe y que la gente te alabe cuando entras a un pueblo? O prefieres ser un temido villano? Todo lo decides tu.

Empezamos siendo un niño que vive en Oakvale. Somos felices hasta que un dia, un grupo de bandidos arrasa con el pueblo matando a todos los habitantes? menos a nosotros. Allí, un guerrero nos llevara al Gremio de Heroes, donde seremos adiestrados durante unos ocho años. Luego, siendo ya un adolescente, podremos emplear todo lo aprendido para el bien o el mal, totalmente a nuestro gusto.
El objetivo de todo es encontrar a nuestra madre (raptada por los bandidos) y vengarnos de ellos. Lo demas... Corre por su cuenta...

Amigos, desafortunadamente mi velocidad de subida es muy muy lenta, pero aun tengo el juego. Solo a aquellos a los que de verdad les apasione este juego y que esten realmente esten desididos a conseguirlo, les mandare una copia del disco por paqueteria, sin intenciones de hacerme de dinero ni nada de eso, solo cubran el costo de envio. Quiero que quede claro que esto solo lo hago por compartir ya que no he visto este aporte en  Identi, si alguien fuera tan amable de subirlo una vez recibido, por mi encantado. De antemano una gran disculpa a la comunidad por esto.Comentar es agradecer... Saludos....

Las imagenes son del juego en PC por falta de capturas en Xbox

Enlaces De Descarga

YAGAMY100
Fable: The Lost Chapters Español Xbox Negro
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3000 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Fable: The Lost Chapters Español Xbox Negro
Cita ppipe2.0: Mostrar
Se agradece, hermano... Mi intencion es compartir...
pa de cual se fumaron cuando crearon este juego? jajaja, esta zarpado de graficos!
Cita gabriel25: Mostrar
Trataron de exprimir toda la tarjeta de graficos de la Xbox, amigo... Obviamente en PC no se puede quedar atras esto. Hay otro juego con graficos del mismo nivel, se llama Sudeki... Se agradece el comentario, amigo...
Cita a4s6d5: Mostrar
XBOX fue la consola que abri?
Cita Ganurg: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!