Cansado de que te borren los archivos de los host?

Hola gente de Identi, antes que nada quiero felicitarlos, porque esta es una gran pagina, porque la verdad que aca se encuentra la verdadera Inteligencia Colectiva, que no se encuentra en otro lugar..
Bueno, empecemos, yo se que ya estan algunos cansados de subir los archivos a un host, y sea porque es una serie, contenido ilegal o lo que sea le eliminan los archivos, y es lo peor que hay..
Hoy les voy a enseñar a armar su propio Mini Host por asi decirlo.. Sin mas preambulos vamos con el tutorial (:
Primero que nada dirijanse a esta pagina:
Hagan click en donde dice "Sing Up"
En esta parte tendran que ingresar sus datos, en el dominio de la pagina no coloquen nada, en el subdominio coloquen el nombre que quieren que tenga, yo les recomendaria su nombre de usuario, y despues su correo, su contraseña y el captcha
Luego de esto les va a enviar un email para activar la cuenta, supongo que eso ya esta entendido asique seguimos con lo siguiente..
En el inicio de la pagina nos dirigimos a donde dice Members Area, ahi colocamos el correo, la contraseña y nuevamente otro captcha, y nos va a llevar al panel de control de nuestros dominios.
En el panel este, hagan click en GO TO CPANEL, en la columna donde se encuentra el dominio que van a usar, esto los va a llevar al panel de control de el dominio.
Una vez aca, hagan click en VIEW FTP DETAILS, y ahi anoten el servidor, el nombre de usuario, y la contraseña, que es la misma con la que se registraron.
Luego de esto, bajen el FILEZILLA, pueden descargarlo de este link oficial:
Muy bien, una vez instalado, lo abren y tendran una ventana como esta:
Completen los campos para ingresar al servidor con los datos que ya saben, y hagan click en "Conexion Rapida"
Cuando ingresemos, nos va a mostrar un directorio como este, hagan doble click en "public_html"
Eso es todo, en este directorio ustedes suban todos los archivos que quieran, para hacer backup o simplemente para subir un archivo para postear, o para lo que sea.. Una vez que suban su archivo, ingresen a su pagina y veran algo como esto..
Ahi le saldran listados los archivos que hayan subido, en mi caso las imagenes de este post.Para extraer el link de su archivo, simplemente copien la url del archivo con el boton derecho del mouse, y pegan el link en donde quieran..
Eso es todo amigos, espero que les haya servido, cualquier duda publiquenla en los comentarios..
Muchas gracias (: 
Cansado de que te borren los archivos de los host?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1647 Favoritos: 5
11 Comentarios Cansado de que te borren los archivos de los host?
Disuclpa amigo , pero en el mismo post dejas claro ke solo son 100GB de trafico mensual, si montas una peli de 5 Gb kiere decir ke solamente 20 personas podran descargarlo.
Cita juacar01: Mostrar

Bueno, es preferible que la bajen 20 personas, a que no la alcance a bajar nadie y te la borren.. Gracias por el comentario
Gamefront es buena alternativa

Probablemente (: Yo prefiero usar este metodo y solo se los doy a conocer..
si, pero te borran los archivos si nadie los descarga, cosa que MF no tiene
@david009 MF te los borra a los 30 dias de inactividad. ademas el hosting gratuito solo te da 1500 MB es menos de 2 GB. Tengo un dedicado con 6 TB de trafico y apenas me alcanza para alojar mis webs y actualizaciones para mi server privado.

yo tengo archivos en MF sin descargar desde hace a?
este host no sirve para eso, para una web si pero almacenar archivos no
te dan solo 25mb para subir y si subis una mas grande de eso no puedes bajarlo aparte que por experiencia propia si subes archivos con copyright te cancelan la cuenta
es un buen tutorial siempre habia escuchado de este host pero no sabia muy bien de su funcionamiento, gracias por compartir  
Muchas gracias a todos por los comentarios, criticas y sugerencias
He usado ese host, no para hostear archivos, pero no es necesario hacer una base de datos antes de subir algo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!