Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death Note Completa HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Death Note Completa HD

El anime de Death Note, dirigido por Tetsur? Araki, animado por Madhouse y producido por las compañías japonesas Nippon Television, Sh?eisha, D.N. Dream Partners y VAP,71 comenzó a transmitirse en Japón el 3 de octubre de 2006 hasta su final el 26 de junio de 2007 con un total de treinta y siete episodios de unos veintitrés minutos cada uno.12 DVD de la serie también han sido lanzados a la venta;72 Viz Media anunció en el Anime Expo de 2007 sobre el primer DVD, el cual fue lanzado el 20 de noviembre de 2007.73 La versión en español de estos DVD fue distribuida por Selecta Visión en España.

Consta de 37 Capitulos
Dual audio Latino - Japones
Calidad HD
Resolucion 1280x720

Death Note Capitulo 1

Parte 1

http://www.mediafire.com/download.php?94eyknwn11t3t2a

Parte 2

http://www.mediafire.com/download.php?e4xjiiru3yi4r4h[/links][/spoiler]
Death Note Completa HD
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 1702 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
24 Comentarios Death Note Completa HD
en que formato men?
Mkv para mayor disfrute
muy bueno el aporte; gracias, se aprecia  
720p y en latino sos grande.
de nada no es para tanto me costo harto trabajo conseguirla pero la tengo   estare constantemente actualizando el post asi que esten muy alerta... Tratare de montar dos capitulos por semana... =D
Buen aporte men pero si l piensas postearla completa estaria mejor si  lo haces en un solo post bueno es una opinion saludos
Gracias por el consejo pero aja es un trabajo arduo me entiendes entonces me parecio darle un poco a la gente que lo necesita para que tenga presente de que la puede encontrar pos tambien es una estrategia para darle mas aprecio a el que hace el aporte....  
Tranquilos que las actualizaciones del post no demoraran...  
gracias men y dual pff te brincaste, ando coleccionando ya tengo el de full metal alchemist igual en h y dual y se en geniales, no tendras l ade mai hime y mai otome las ando bsucando asi en hd pero no encuentro nada
Amigos tengo para montar el segundo capitulo pero tengo q crear otro post por favor los que votaron y comentaron sobre este ahora que vuelva a montar el otro post para eliminar este les pido que lo hagan en el otro y lo confirmen con anticipado para que no se pierdan de este gran aporte  
y donde estan los demas links?
@ivan4
Cita Dnla: Mostrar
ahi esta la respuesta colega, los comments hay que leerlos
gracias por la serie
De nada amigo pero tengo problema me puedes ayudar...  
Cita Alexei: Mostrar

La verdad estoy buscando aliados para mejorar mis post porque tengo mucho para dar en vista de que ambos somos novatos nos podemos ayudar mutuamente ademas tengo mas capitulos de death note para montar y me presentan muchos errores el post y no se que hacer ayudame puedes....  
pero es solo el 1 y los demas
Tengo problemas para actualizar el post quien me ayuda ya tengo para subir el 2 y 3 cap  
exelente post amigo +10  
@Dnla supongo que habr?
pasa los links del 2 y 3 porfavor
Amigos ese no es problem el problema es q cuando actualizo el post me manda error en este tiempo fuera me he dedicado a ir subiendo los demas a mi perfil mediafire asi q tenganme paciiencia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!