Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos [Marik the Darknes]

Hola amigos, esta ves les traigo un excelente juego llamado Yu-Gi-Oh! Power of Chaos-Marik the Drakness.

Tamaño del juego: 301 Mb
Idioma: Español
*Trae tutorial para desbloquear las cartas, y archivos necesarios para hacerlo.

*Nota: Para que el juego funcione denle clic derecho al icono que se crea en el escritorio, propiedades, Compatibilidad, y activen la opción que dice "Deshabilitar la composición de escritorio", aplicar, y aceptar. Ya sera todo, ya podrán jugar.
Saludos!!

*Para algunas personas al momento de empezar a instalar les aparecer un aviso que dirá que "No tienes los suficientes privilegios para la instalación", esto se arregla muy fácil, solamente tienen que hacer lo siguiente:

1.- Vete a inicio y en el cuadro de búsqueda escribe esto "UAC"
2.- Te aparecerá un cuadro de aviso, dale que si.
3- Una vez echo esto te aparecerá una ventana nueva. Solamente desliza la barra hasta en donde dice "No notificarme nunca", "Aceptar"
5.- Cierra las ventanas. Reinicia tu pc. Cuando vuelva a cargar instala el juego.
6.- Después de esto el juego ya estará instalado. Si quieres volver a activar lo de los permisos son los mismos pasos que se utilizan arriba (1-3) nada mas que la barra la deslizaras hasta la parte superior. "Aceptar"

*Procesador de 800 mhz o más.
*Ram de 256 o más.
*Resolución de pantalla de 800*600 o más.
*Sistema operativo de 32 bits.
*Windows xp en adelante.

Este es el link del juego, dentro de la misma carpeta bienen los archivos nesesarios para el desbloqueo de las cartas. (Este eso opcional):

Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos [Marik the Darknes]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4095 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos [Marik the Darknes]
hola a todos si te gusta este juego rekomiendo anidimension los veo aya alrato
Cita diego_lg: Mostrar
No amigo, es un exe

@rackzo
Ok amigo, entonces calare a ver que tal esa pagina, lo malo que aun soy nuevo en el juego. Gracias.

Cita rene0892: Mostrar
bien   pero podrias poner los links en mediafire ?  
Cita rene0892: Mostrar
lo voy a dscargar oye no sabes cmo obtener todas las cartas pero que sirva con el windows 7 homen premiun
Cita marcooo: Mostrar
Pues como vienen las instrucciones en la parte de arriba, ese sistema operativo es el que yo utilizo.
puedes resubirlo a media fire xD  
parce el 3 y el 4 estan caidos si los puedes colocar  
bn llave se le agradece  
che no me agrega los links al jd y el link ese me abre la pagina de mediafire pero no al propio link D:
@nod_hack32
Amigo vuelve a intentarlo a ver que psas, a mi me paso lo mismo pero entre con mi usuario y se arreglo
http://www.mediafire.com/#p19zqrs8a6ody
men no me instala me dice ke no tengo los privilegios i esas cosas yo ya segui tus indicaiones de instalacion pero aun asi no me lo instala
@mannix003
Pues la verdad no lo se amigo, no me habia encontrado con ese problema, si aguardas las configuraciones y todo es?, y despues de eso se reinicia la pc y ya o puedes instalar... dale un clic derecho y le picas en donde dice "Ejecutar como administtador""
men ya instale el juego el la direcci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!