Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock Homes 2 [latino MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

*Titulo: Sherlock Holmes: A Game of Shadows (Sherlock Holmes 2) / Sherlock Holmes 2: Juego De Sombras
*Año: 2011
*Genero: Intriga, Aventura | Secuela. Cómic. Sherlock Holmes.
*Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Stephen Fry, Rachel McAdams, Jared Harris, Kelly Reilly, Geraldine James, William Houston, Gilles Lellouche.
*Tamaño: 808 MB
*Idioma: Español Latino
*Formato: Avi
*Calidad: BrRip

PASS:  j******
Sherlock Homes 2 [latino MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1777 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Sherlock Homes 2 [latino MF]
que tiene de diferencia el blu-ray y el normal????
y el pass es......????
@pato010 es solo la tapa amigo jeje
COmo mierdas descargo esto... jejejej gracias
Cita shakkier: Mostrar
mm? como se nota que la cultura te chupa un huevo si tuvieras 2 dedos de frente culturalmente sabr?
@Spilbergo ya te  crees del oscar
Cita Spilbergo: Mostrar
Cita gacevedoo: Mostrar
@Spilbergo pues ya si a ti te gusta en su idioma original pues vela nadie te dice que no la veas, ahora deja de molestar
Cita shakkier: Mostrar

JAJAJA USTED FUE EL QUE EMPEZO
hola soy algo nuevo en esto no se como funciona para descomprimir disculpen la ignoracia va... saludos y excelentisimo aporte.-
@kholo84 tenes q descargar eso q esta ahi con JD despues de tener ya descargado agarras todos los archivos .rar clic derecho extraer aki, ai te va a pedir contrase?
el pass no sirve,,  ayuda!!!
Hola, me puedes ayudar? El password no me funciona para descargar el archivo 1.
Lo ingreso y me lo vuelve a pedir.
Desde ayer quiero bajar la pelicula pero no puedo.
soy yo o la pass de la pelicula aparece con asteriscos ( * ), fijate si podes ponerla de alguna forma
@danycabjZg a lo que me referia era que me pedia el password para bajar la paarte 1, yto tambi?
@megangsta efectivamente yo me referia a lo mismo, ya con josetrocha pues por logica si baja el enlace,,,,,   pero eso de "j******"  si confunde bastante, pero bueno el aporte es bueno y ahora si a bajarlo..... gracias...
na no me sirvio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!