Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

The 47 ronin [1941]. Clásico para coleccionistas.

Queridos amigos, traigo hoy para deleite de la comunidad, esta pieza emblemática del cine japonés, se trata de la laureada obra de 1941, asi es 1941 The 47 ronin. Magnifica pieza para coleccionistas de verdad. En formato original y en blanco y negro. Se trata de un solo video de calidad estupenda. Se las obsequio para que pase a formar parte de su colección personal. Disfruten de esta verdadera joya del cine nipón. Un saludo cordial.

Año: 1941
Pais: Japón.
Director: Kenji Mizoguchi.
Protagonistas: Chôjûrô Kawarasaki, Yoshizaburo Arashi y Utaemon Ichikawa.
Genero: Accion. Drama. Historia.

Audio: Japonés
Subtitulo: Español.
Formato: Avi.
Calidad: Excelente.
Tamaño: 1.37 Gb.

El joven noble Asano decide combatir a Kira, un viejo señor feudal que ha logrado su posición mediante actos injustos y corruptos. Con este fin, Asano se niega a pagar los tributos que Kira le reclama. Al conocer la decisión, Kira pone en marcha un plan para humillarle, empujando a Asano al hara kiri por honor. Los samurais que sirvieron a Asano, ahora marginados ronin, prepararán la venganza de su antiguo señor. ¡De colección amigos !

Si tienen problemas de descarga, he subido junto a la peli el archivo de recuperacion (rev), hagan clic alli y les reemplazará el rar dañado.

The 47 ronin [1941]. Clásico para coleccionistas.
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 5648 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios The 47 ronin [1941]. Clásico para coleccionistas.
Excelente aporte!!!  
Cita sawadypap: Mostrar

Gracias amigo, que lo disfrutes. Un saludo cordial.
Me gusta el buen cine!!! no todo es American Pie!!! jajajajaja y este tipo de aportes enriquecen la p?
Estimado amigo @sawadypap, si te gusto ?

excelente aporte pero sera que me los puedes pasar asi sueltos ya que yo no uso el JD
Cita Richard7777s: Mostrar

Buena imagen. Sabes que pasa amigo con eso de pasar los links sueltos, que despues los borran con mucha facilidad. Te recomiendo usar el mipony anda 10 veces mejor que el jd que da muchos problemas. Todo lo que tenes que hacer es tener abierto el programa y darle clic al link, y solito se carga en el programa, le das a descargar y listo lo dejas descargando, te tomas unos mates, y en un rato tenes la peli y no tenes que perder tu tiempo descargando uno por uno. Saludos cordiales.
Pd:   no me di cuenta que eres de la hermana Republica de Colombia. Cambia lo de los mates... por digamos... ?
Hola tengo problemas con la parte 4, me pasarias el link para intentar de nuevo?
Cita leerock: Mostrar

Estan haciendo mantenimiento al servidor de putlocker. Intentalo mas tarde. saludos cordiales.
Gracias por este cl?
Grosso aporte, como siempre!!
Gracias
Recomendado y 5 puntos para vos Germ?
Reco y puntos, buenisima pelicula!  
Cita Germlokura: Mostrar
Cita Man1957: Mostrar
Cita Germlokura: Mostrar

igualmente gracias voy a seguir tu consejo y voy a descargar el myponi a ver que tal
buen post
Cita DonatoM: Mostrar

Gracias amigo, un saludo cordial.
Germlokura : Gracias x la invitaci?
Amigo, no te imaginas cuanto tiempo tenia buscando esta joya del cine japon?
Cita Ganurg: Mostrar
Cita CNEL_PAIN: Mostrar
gracias por este clasico  
Cita HYAKIMARU: Mostrar

Un gusto amigo. Un saludo cordial.
se cayeron los enlaces estimado...
@titinx . Amigo los acabo de probar y descargan perfecto, prob?
@Germlokura no puedo, me aparecen solo 3 en el jdownloader y todos estan fuera de linea...serias tan amable de darme los links directos hermano?....
te lo agradezco
@titinx . Amigo los links andan de lujo. Es problema de tu jd. Pasate al mipony que no tendras mas problemas. El tema de pasar los links por aqui, es que despues algun salame de esos que nunca faltan, denuncian los links y quedan offline.  Saludos cordiales.
@Germlokura te lo agradezco ....y tienes toda la razon respecto de los links....
@titinx Gracias por tu comprension amigo. Hasta la proxima.
no se q le paso a mi imagen anterior.  NAda m?
@joseamat Un gusto amigo, que la disfrutes.
Estupendo aporte amigo, gracia por el clasico  
Saludos
no estan en lineaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
podrias resubirla por favor? y seria chevere incluir resolucion hay algunas de estas peliculas que las han remasterizado y las estoy coleccionando saludos y te agradezco de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!