Crysis Warhead [Repack Team JPN/ES/Putlocker]

Es el repack del team JPN. Son 6 partes con un peso total de 2,59 GB. El juego se instala y no hace falta crackearlo.

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows Vista.
CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.
RAM: 1GB (1.5GB en Windows Vista).
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior con 256 de memoria.
Espacio en Disco: 15GB.
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c Compatible.

El aclamado y galardonado estudioindependiente Crytek y EA Partners vuelven al Sur del Mar de China conCrysis Warhead, una historia paralela a Crysis, uno de los juegos mejorpuntuados y valorados del año pasado sobre cualquier plataforma. CrysisWarhead ofrece una emocionante historia que proporciona a los jugadoresuna sensación única y ambientes totalmente nuevos que pueden ser explorados e investigados libremente, mientras introducimos Crysis Wars la nueva experiencia multijugador del universo de Crysis. Los jugadores volverán a equiparse en el nanosuit pero bajo la personalidad del Sargento Psycho, uno de los personajes más carismáticos de Crysis.
Más acción y agresividad que Delta Force tendrá el escuadrón Nomad, los jugadores encontrarán la campaña de Pyscho en el otro lado de la isla, y descubrirán acción frenética y explosiva como nunca antes se hubiesen imaginado, especialmente en la batalla contra grandes escuadrones humanos y enemigos alienigenas aún con una inteligencia superior que ha sido desarrollada por Crytek. Afortunadamente, Psycho también estará equipado con el nanosuit, un arsenal de armas totalmente nuevas y personalizables y nuevos vehículos, dando a los jugadores todas las herramientas necesarias para poder controlar cualquier situación. Lanzado exclusivamente para PC, Crysis Warhead se basa enuna versión completamente nueva, mejorada y optimizada del motorCryENGINE 2 desarrollado por Crytek, donde se apreciarán mejoras que todos los jugadores podrán apreciar; tanto en el apartado gráfico como en el rendimiento del ordenador. Crysis Warhead es un juego totalmente independiente que no requiere Crysis para poderlo jugar.

Juego

Trad. Español voces y textos

Parche 1.1

Crysis Warhead [Repack Team JPN/ES/Putlocker]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4790 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Crysis Warhead [Repack Team JPN/ES/Putlocker]
Cita Juliett24: Mostrar
bajando si funciona al 100 de te dejo 10  
Cita jmorgan: Mostrar
Dale si te surge un problema consultame  
Disculpa, baj?
Cita: Mostrar
Cita Skre4m: Mostrar
este es el ripeado de peke32 algo asi?
Muy buen aporte men, lo buscaba desde hace tiempo gracias  
Gracias por compartir espero no se caigan los enlases
Cita chicho22: Mostrar
Hola, me lo e descargado, luego descomprimido e instalado, primero el juego luego la traducci?
Cita 3f3r: Mostrar
Hola, me lo e descargado, luego descomprimido e instalado, primero el juego luego la traducci?
Colegas tengo la solucion para todas esas personas que el juego les pide el codigo de Rejistro Descargencen el crack este es el enlase http://www.mediafire.com/?baq572ok6h45rfl   la contrase?
Cita Overdose: Mostrar
Igual no me sirve, y como me dio rabia que no servia lo desinstale jajajaaja  
@Overdose gracias por el aporte... descargado y probado.. funciona al 100%... con windows 7 64bits...   gracias un saludo amigo
se puede jugar online?
en que carpeta copio la traduccion?
Cita Pincha1254: Mostrar
Para jugar online necesitas un cd key ORIGINAL, lo siento..
Cita manuelucho: Mostrar
En la carpeta Game/Localized dentro del directorio donde lo instalaste  
Cita xerius: Mostrar
Que bueno que te funciono, Disfrutalo.  
mi pc es de 32 bit no de 64 bit  
Uff entonces ni pienses q este game te va a andar bien.. Es bastante exigente por cierto, yo ni siquiera lo corro al max. fluido y eso que me arme la pc este a?
ni modo a ahorrar para comprar una buena pc  
@Overdose claro a full disfrutandolo... por cierto a mi no me dio ningun problema.. de maravilla me corrio... ni siquiera tuve que instalarle el parche... igual me funciono
Como se llama la mujer de tu avatar
Que diferencia  hay entre el crysis normal y el crysis warhead solo la duda  
oye hay problema con la parte 1 ya no me descarga

la parte 1 esta mal :S si podes resuibrla mejor asi la descargamos todoooos
gracias de antemano
muy bueno pero la parte 1 esta demasiado lenta podrias resubirla. gracias
tu avatar es tragon wowww. jajajaj
Cita ToxicDeath: Mostrar
super post lo juego muy bien y en espa?
amigo muchisisisimas gracias y disculpa que no te deje puntos pero no pudo = tanto tiempo tiempo buscando este juego y nunca lo habia podido jugar gracias y sigue asi gracias
Gracias.
Descargado, instalado y ejecutado sin problemas en Windows Ultimate SP1 64 bits.
el parache para que es?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!