Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crack Call of Duty MW1 [Mi subida] MF y PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[/size][/color][/b]

Call of Duty 4: Modern Warfare es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. El juego fue lanzado en Norteamérica, Australia y Europa en noviembre de 2007 para videoconsolas y Windows. La versión para Mac fue publicada en septiembre de 2008; luego, lanzado al mercado para Wii en noviembre de 2009.

La historia toma lugar en el año 2011, donde un líder radical ha ejecutado al presidente Al-Fulani que preside un país sin nombre con localización en Oriente Medio, y un movimiento «ultranacionalista» da inicio a una guerra civil en Rusia. Los conflictos son vistos desde la perspectiva de un grupo de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y de un commando de la SAS británico, estableciéndose estos en varios lugares, incluyendo Medio Oriente,Azerbaiyán, Rusia y Prípiat.

[/color]

[/color]

Pass para TODO: bythejosmy65

Mediafire:

Putlocker:

http://www.putlocker.com/file/74A767FD4FB02632

Pass para TODO: bythejosmy65

[/size][/b]

Lo único que tienen que hacer es:

-Instalar el juego

-Descomprimir todo lo que hay dentro de la carpeta "crack"

-Ponerlo en la carpeta donde instalaron el juego (por defecto: C:/Archivos de programa/Activision/Call of Duty Modern Warfare)

-Luego le dan a reemplazar todo y ejecutan el juego desde el archivo "iw3sp.exe" que está ahí mismo.

Yo les recomiendo que hagan un acceso directo y listo! (:

[/b]

9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1397 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Crack Call of Duty MW1 [Mi subida] MF y PL
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!