Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jeepers Creepers [1] 2001 Avi Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS
Dos hermanos, Trish y Darry, vuelven a casa desde la universidad y tienen que cruzar en coche el Medio-Oeste americano. Durante su viaje a través de un paisaje inhóspito tienen un encuentro terrorífico con un loco que intenta sacarles de la carretera con su camioneta. Poco tiempo después los chicos ven alconductor junto a una iglesia abandonada y observan cómo tira por una gran tubería abierta lo que parece ser dos cuerpos envueltos en sábanas. Tras otro violento encuentro en la carretera deciden regresar a la iglesia y lo que descubren allí es sólo el principio de la pesadilla. Su rutinario viaje a casa se convierte en una carrera desesperada para escapar de una criatura terrorífica que les ha elegido como presa y les persigue implacablemente; una criatura que aparece cada cierto tiempo para alimentarse y que se ha encaprichado con los ojos azules de Darry.

Titulo Original: Jeepers Creepers
Titulo Hispano: Jeepers Creepers
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2001
Género: Terror
Tamaño: 700mb
Formato: .avi
Kalifa x Audiolatino

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2279 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Jeepers Creepers [1] 2001 Avi Audio Latino
me gusta mas esta que la 2 buen aporte  
cual es la resolucion amigo
excelente pel?
hace un monton que la espero en version original igualmente muchisimas gracias por tu aporte!!!
yo la quiero en 720p bubub
No te enojes pero esto no es calidad BluRayRip, esto es DVDRip :_
Cita Rockan007: Mostrar
@Rockan007 No si yo no me enojo... pero de donde sacaste eso del BluRay es avi de buena calidad solo bajala y chequea ok
alguien puede ayudarme desde hace un tiempo no puedo descargar de esta exelente pagina me aparece el acceso pero no me aparece ningun link cundo puelos sobre el si alguien me ayuda sere una agradecido
porque no solo pones los enlaces de putlocker y nos evitas estar descargando doble
Gracias se ve  y se escucha perfecto!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!