Ebiten: Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmonbu Cap 1y2

Ebiten: Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmonbu Cap 1 Y 2

Sinopsis
 Itsuki Noya acaba de comenzar su año escolar en la Escuela Superior Ebisugawa y siempre ha tenido una fascinación por el espacio, así que decide unirse al club de astronomía. Sin embargo, por error entra en un Club Otaku de niñas, al entrar se da cuenta de que los miembros son muy raro, pero Itsuki aún tiene que darse cuenta de que no está en el club de astronomía. Su vida está a punto de complicarse por estar rodeado de tantas niñas.                                                                  Bueno Amigos Les Muestro Este Anime Que No Puedo Llamarle Estreno Porque Salio Hace Una Semana Atras, Hay Muy Pocos Fansub Que Han Querido Traducir Este Anime Yo Lo Encontre Hace Unos Dias Atras Pero No Estaba Subida A MF, Intente Subirla Yo Pero Como Saben Mi Internet Es Muy Lenta Y No Pude y Hoy La Subio Este Fansub Amigo Y Yo Se Los Comparto.     Este Anime Es Como Un Cosplay, Cuando Comienza Parece Que Es Un Nuevo Capitulo De Saint Seiya                                    Agradeciamientos Al Fansub Por El Link  Tamaño:99mb Dimension:854x480 Fansub: ???GX  La Calidad Es Regular Por Que Se Transmite Via Streaming Creo Que Por Diciembre Podria Salir Una Mejor Version  
Bueno Decidi Actualizar Este Post Y Poner El Segundo Capitulo, Ojala Les Guste Y Comenten, y asi Seguir Aportando. 
El Tamaño Del Segundo Capitulo Es 70mb Aprox- Dimension:640x360. 

Capitulo 1
http://www.mediafire.com/?j2ipie5c5kb367s               Capitulo 2 
Comentar Es Agradecer                                               Saludos
Ebiten: Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmonbu Cap 1y2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1360 Favoritos: 0
5 Comentarios Ebiten: Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmonbu Cap 1y2
buscando por ahi, me llamo la atencion este anime....

te daria puntos pero no tengo
@nadia59239 Gracias Por Comentar Amiga, Por Eso Actualize El Post Y Puse El Segundo Cap, Que Ayer Lo Subio Un Fansub, Cuesta Encontrarlo Porque No Hay Muchos Que Quieran Subtitular Este Anime, Ya Han Salido 5 Capitulos Pero Estos 2 Con Subs,. Saludos
"Fuck Jdownloader !!!!!"
Gracias por el aporte
cuenta suspendida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!