Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty MW2 - Crack v1.0[Mi subida] MF y PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Crack Call of Duty MW2 [Mi subida] MF y PL

[/b][/size][/color]

Call of Duty: Modern Warfare (conocido previamente como Modern Warfare 2 o MW2) es un videojuego de acción en primera persona (aunque hay algunos modos de juego en tercera persona) desarrollado por Infinity Ward.
Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie.
Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision.

La historia comienza 5 años después de Modern Warfare. Imran Zakhaev, el antagonista de la primera parte, fue declarado héroe de la nueva Rusia y se le homenajeó con un monumento y poniendo su nombre al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo. Esta vez el jugador asumirá los personajes de Joseph Allen, un soldado de los Rangers Americanos, en las primeras misiones, para luego dar lugar a James Ramirez y el sargento Gary "roach" Sanderson de la Task Force 141. Esta vez el antagonista principal es Vladimir Makarov, un antiguo discípulo de Zakhaev, quien luego de un ataque terrorista logra que los Estados Unidos, su país más odiado, sea invadido por Rusia. Aunque al final del juego el jugador se da cuenta que no es él su mayor enemigo sino la persona que menos se imagina.

[/size][/color]

[/size][/color]

Pass: bythejosmy65

AVISO: NO ES EL JUEGO, ES SIMPLEMENTE EL CRACK

Solo pesa 4MB

MEDIAFIRE:

http://www.mediafire.com/?8b81vxoghg87oyn

PUTLOCKER:

Pass: bythejosmy65

[/size][/color]

Lo único que tienen que hacer es:

-Instalar el juego

-Descomprimir todo lo que hay dentro de la carpeta "crack" (dentro del .rar"

-Ponerlo en la carpeta donde instalaron el juego

(por defecto: C:/Archivos de programa/Activision/Call of Duty Modern Warfare)

-Luego le dan a reemplazar todo y ejecutan el juego desde el archivo "iw4sp.exe" que está ahí mismo.

Yo les recomiendo que hagan un acceso directo y listo (:

[/color][/size][/b]
Call of Duty MW2 - Crack v1.0[Mi subida] MF y PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5919 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Call of Duty MW2 - Crack v1.0[Mi subida] MF y PL
amiga como he buscado el juego si te lo consiges subilo porfa! Saludos
La verdad es que no lo he visto en esta p?
@thejosmy65  en donde busco encuentro los links caidos tadinga y etc de paginas  
aca esta en Identi no hace falta ir a esa pag, es mas lo tenes aca full y ademas uno para jugar online , nada mas busquen bien , saludos
Si por favor subi el juego  
fijense en filestube (es un buscador de links, tal vez lo encuentres ahi)
Buscalo en torrent seguro lo encontras
estan caidos resubilos. Gracias
AVISO IMPORTANTE: desde hace tiempo que no subo nada ac?
Cita thejosmy65: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!