hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

24 / Serie 6º Temp [Lat-MF-Avi-100Mb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

24

Sexta Temporada - Latino - 100 Mb - Avi .

La serie trata fundamentalmente el desempeño del agente federal Jack Bauer (interpretado por el actor Kiefer Sutherland), en la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT, Unidad antiterrorista de Los Ángeles. La serie también se enfoca en las actividades de otros agentes de la UAT, la participación de otras agencias gubernamentales, las acciones de diversos grupos terroristas y la reacciones en la Casa Blanca.

En un formato innovador, el espectador presencia la acción en tiempo real: cada episodio de una hora representa una hora continua de acción de la trama. Cada temporada (compuesta por 24 capítulos) conforma así un día completo. Las sucesivas temporadas (si bien guardan una relación temporal y fáctica) no son contiguas, y relatan eventos cronológicamente distantes.

Esta 6º Temporada o Dia 6 comienza con una serie de ataques suicidas y la utilización de 5 ojivas nucleares, en suelo estadounidense por parte de una organización contra el desarme terrorista.

Bueno Valga la Redundancia Son 24 Capitulos Por Temporada . cada Uno esta En Formato .AVI

Cada Uno Pesa mas o menos 100 Mb , o sea 2.4 Gb Por Temporada Aprox ...

En Buena Calidad y 100 % Latino .

( Si Tienen Dudas , Bajen el Primer Capitulo y Veanlo Por sus Propios Ojos )

Todo Comienza a las 06:00am  20 meses despues del Dia 5

Pass

www.identi.li/hugoneitor

Las Demas :

Suerte !

24 / Serie 6º Temp [Lat-MF-Avi-100Mb]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1343 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios 24 / Serie 6º Temp [Lat-MF-Avi-100Mb]
@hugoneitor  gracias por le aporte   estoy completando la serie
@colombia22 te tomaste el tiempo de hacer esa basura y no de hacer un post util  
los enlaces del 16 al 24 estan caidos podrias resubirlos porfavor
@ciciyrobe
No pasa na , es que se me habia olvidado sacarle el estatus de carpeta privada . es que me los habia llevado .
@1193dragon Dele no mas ,lleve tranquilo , el bazar bartiano . igual me faltan dos temp, y las pelis , pero ahi voy viendo , a parte al otro no valia la pena responderle , se sabia que se iba .
Gran trabajo!!! No sabia lo de las pelis, pero que bueno que haya m?
@joseamat  Me demore como 6 a?
gracias por la serie we... vas a subir las ultimas dos temporadas?... te voy a ir dando puntos cada dia en estos post de la serie...  
@DarkuS Tranquilo si las voy subiendo , calmao, eso si la 8 no la pillo en latino, ojala no moleste , pero no la pillo en niun lao, ni el blockbuster.
no te preocupes XD... aunque sean subtituladas jejeje... menos en espa?
@DarkuS
ya van a venir , por lo menos la subtitulada me falta poco pa subirla .asi que por mientras no esta mal estas 6 dias de la serie .
Cita hugoneitor: Mostrar
definitivamente que no estan mal jejeje... de hecho acabo de terminar de descargar la 2?
@DarkuS
vale lokillo , cualquier cosa me avisas, oye te gusta csi, estoy empezando a subir todas las temporadas , yo creo que pa ma?
de hecho... de csi tengo... miami hasta la temporada 9 capitulo 22... de las vegas tenia hasta la 7 y la nueve (la 8 no la pude descargar ni la 10, 11 borraron la cuenta en MF)... pero las borre jejeje... ya no tenia espacio para otras descargas y psss fueron las que pagaron las consecuencias XD... NCIS tengo las 9 temp XD... BONES (las 7) CASTLE (4 temp) entre otras jejeje
@DarkuS
Jajaj, las tenis todas , y es verda eso, tener que ir eliminando para poder tener todo, yo tengo aca como dos tortas de dvd con caleta de material , pelis viejas series , y caleta , aunk ahora me gusta ir poniendo versiones mas chicas , por que no todos tenemos gigas y gigas en nuestro almacenamiento , y tampoco, una velocidad estratosferica de bajado , y tiempo menos , jajaja las tenis todas , yo igual pero ya termino esta , y me mando con las csi las vegas y la maimi, de a poco pa completarlas , y como tengo una cuenta por seria , como tanta mala cuea pa que me borren tooooas las cuentas , va a estar arto en las red . y si no las resubo, jajaja ,
gracias amigo por pasar .
muy buenos post @hugoneitor!gracias por subir esta serie buenisima, y por no dejarte llevar por el estupido de colombia, cuando vos siempre aclaras en todos tus post que no te importan los puntos.saludos y gacias por subir
@Ozzcorp Dele nomas , lleve , que para eso estan  
amigo los enlaces no cargan :/ es un error de mediafire o ya se cayeron los links?  
@Nanonino Socio, vi la cuenta y esta bien , debe ser algun atao de identi, en esa cosa que redireccion , te puedo ayudar en que los copies uno por uno y los vayas pegando en tu navegador , por mientras que se arregla el problema , estan OK
lo prometido es deuda... 5 puntitos por cada temp de 24... esperando por la 7 y 8 XD... gracias por esta buena serie...
@DarkuS  vale socio, durante la noche , publico la 71 , pero con sub , me tienen terrible cuenteao en el videoclub , jajaja , oye te mando luego por si quieres los cap , voy subiendo hasta el 17 , me faltan , o sino pasa ma?
pues si puedes pasar los links te agradeceria XD... ya que, ya termine de descargar las 6 temporadas jejeje.. y ando viendo que puede llenar mi HDD jajajaja... de entrada voy por la de "gargolas" (serie animada :-P)
excelente aporte, esperando las otras temporas, contigo las he descargado todas, muy buenos aporte. se te felicita. y animandote mucho mas para que sigas con el buen trabajo que realizas
gracias!!!  viejo ya copie de la Tercera Temporada hasta la Quinta la sexta toadavia esta protegida!!! gracias carnal estare pendiente de la Sexta Temporada y de la Septima gracias de ante mano
@jin123 Ya , avisas en ek otro post .
oye btoher fijate que ya baje desde la primera hasta la sexta en latino por casualidad no tendras la septima en latino la octava todavia dudo que ya este en latino, pero la septima todavia no esta en latino????????? si la tienes MAESTRO crees que la PODES POSTEAR de ante manos muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
ougan alguien sabe como comprimir las series a 100 MB y no perder la calidad, un vivo ejemplo esta esta excelent serie cada capitulo pesa 100 mb y no ha perdido mucho la calidad..............alguien tiene algun programa para comprimirla a 100 mb porque dedusco que no pesaba esto anteriormente!!!!!!!!!!!!! si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho!!!!!!!!!!!
@jin123  Sabes , yo ocupaba el win avi , y el tmpeg ,Con el codec dvix ,  pero esta serie es oscura , asi que se le elimina un poco de brillo, al minimo , y el audio se deja en mp3 al minimo tambien y con un maximo de de 110 megas ,  pero esta serie queda bien , yo probe con csi , y queda con mucha cuadriculatura , por eso preferi el RMVB , que me los deja casi igual , por menos de la mitad de peso , pero es cosa de probar, y yo me e puesto a probar , ya que tengo todo en avi ,( dvdrip de los dvd ) y tiempo , ya que no tengo mucho , pero por lo menos en RMVB quedan bien . si sabes de alguna otra forma, avisa , ya que yo tambien te dire cualquier cosa  
O.k carnal gracias por compartir esa informacion conmigo igualmente yo compartire la informacion que encuentre contigo!!!!!!!!!!! otro detallito fijate q como soy NOVATO en Identi todavia no se como mencionar a los usurios, me refiere asi como tu has hecho que me mencionas antes del comentario hecho, por el hecho de ser NOVATO no me ballas a discriminar tan pronto sepa como comprimir las series a 100 mb te aviso brother......................pero echame la mano ahi con eso, es que no puedo mencionar al usuario antes de ponerle el comentario o algo asi mas o menos creo yo pues.........................de antes mano muchas gracias

@jin123 pasas el mouse por el comentario , y arriba ala dercha del comentario hay una @ esa es para solo citar al user , no al cometario .fijate , si la acercas , dice mencionar a :
otra dice sitar a :
y la otra dice ,mandar mensaje a , prueba
o.k gracias brother muchas gracias!!!!!!
@hugoneitor para que  cheques que hoy si ya puedo jejejejejejjej
@jin123 eso mismo,   , sirve para citar  , yo estoy viendo eso, y d a poco  se podra una forma , yo tengo todo en avi, de mas o menos 600 mb, prero por ahora , solo rmvb , asi que no s estamos com8unicando  
o.k brother, estamos en comunicacion!!!!! para compartirmos cualquier informacion!!!!!!! gracias por todo  
estimado los capitulos 1-2-3-4 estan caidos..
hey hermano eres increible busque y busque por todos lado y nada hasta que llegue aqui realmente te agradesco espero que subas la 7 temporada y la 8 octava temporada lo esperare
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!