Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografia De Hilary Duff

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Discografía De Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de modaestadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como:Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente películas y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff, su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden. En 2010 debutó como escritora y publicó su primer libro:Elixir.

2002 - Lizzie Mcguire: The Movie

2002 - Santa Claus Lane

2003 - Metamorphosis

2004 - A Cinderella Story

2004 - Girl Can Rock (Limited Edition)

2004 - Hilary Duff

2005 - Most Wanted

2006 - 4Ever Hilary Duff

2006 - 4Ever Hilary Duff (DVD)

2006 - I Can't Wait (B Sides Album)

2006 - Play With Fire (Richard Vission Remixes)

2007 - In The Mix (Ultimate Edition)

2007 -Dignity

2008 - The Best Of Hilary Duff

Texto Con Los Link De
Descarga

Enlaces De Descarga
 http://www.mediafire.com/view/?wisd1m54bw9qgd4

javiemx

Dejen Puntos. Gracias
Discografia De Hilary Duff
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4581 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Discografia De Hilary Duff
esta mina me encata.. yo tengo casi todas las pelis en dvd full
mmmm...te falta el ultimo.....
q salio....
gracias esta chica es maravillosa y me faltaban algunos discos thanks
Para mi monstruo  se agradece
@darknboy Todavia No Esta Disponible @pekensen @mistiko @waskirin  Gracias Por Pasar , Los Puntos y Comentar  
oye!!! no estan las rolas en la cuenta de mediafire..   y las andaba buscando. resubelas plis y buen post  
Estan Todas Vuelve A Intentar
Che man, me explicas lo del ultimo disco? Gracias por el aporte, creo que estoy enamorado de esta mina  
che y que calidad es los temas 128kbps ?
Te hicieron complot man! Murieron los links nooo  
hola podrias subirlos de nuevo ya se cayeron
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!