Mis Pastoras Alemanas

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 4 años
Aqui mis 2 perritas, Nora de 5 años y la hija Mishelle de solo 8 meses , las amo!!

Videos:

Aqui Mishelle cuando solo tenia 4 meses

Aqui Nora mudando su pelaje y jugando con su hija

Y aqui ya Mishelle con 8 meses y jugando con la Nora en el campo

FOTOS:

Bueno amigos eso seria, espero comenten y para los amantes de esta raza que para mi y muchos es la mas inteligente y noble que hay.

Otra cosa, cualquier problema por los Host de las Imagenes, espero me comuniquen los moderadores para quitarlas y haci no eliminar el post por completo, Muchas gracias.
Mis Pastoras Alemanas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 975 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Mis Pastoras Alemanas
segun estudios creo q es la segunda o tercera raza mas inteligente, no recuerdo cual era la primera, pero definitivamente para mi es la mejor raza que hay, amo a los pastores y a los callejeros, demasiada nobleza
mmmm esto es IDENTI un lugar de donde descargamos no una zona de v?

Mi perro antes de mudar las patas
@mau307 amigo cada uno sube lo que quiere compartir
Por otro lado excelente tus perras me encanta esta raza yo tenia una y se me murio de paro virus hace poco tiempo x miedo no he traido xq uno se acostumbra y despues se sufre mucho pero ya voy a treaer otra ja te felicito por tus mascotas
Gracias amigo , lo siento por tu perrita bueno y cuando tengas otra cuidala mucho, son otro mas de la familia
preciosa raza, muy inteligente, a los pocos meses ya andan sueltos y hacen caso
Esto se comparte en una comunidad, no hay nada Sin Limites aqui!
@pelado_009 Lo que dice @mau307 Tiene toda la raz?
@Broissy90 Es novato, por lo tanto hay que decirle las cosas como son, con su debido respeto
que no se vaya fuera de tema ^^ solo queria compartir mis mascotas con los demas que tambien lo hacen, tiene algo de malo eso? bueno solo eso, los que quieran comentar que comenten pero solo respecto al tema gracias ....
@nachscratch  si es lo q pienso yo q se comparte en una comunidad  
y yo por eso dice q sin insultar @Broissy90  por q no me gusta tener problemas pero yo digo q esto se compartiera en una comunidad  saludos
Cita Broissy90: Mostrar
Tienes razon son parte de la familia y muy buen post mejor que otros!  
@nachscratch @mau307 Que no, que no, que no os hagais pajas mentales, a mi estos post tampoco me aportan nada, pero ya que vais de seguir las normas, esto va en la categoria MASCOTAS , incluida en los posts.

Toda la gente igual que si parece t?
hola buen post y gracias por compartirnos tus lindas perras... no sabes cuanto te envidio xq me fascina esta raza...felicidades y cuidalas mucho  
gracias amigo son lo maximo .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!