Plantillas de invierno fifa 12 pc

EA Sports hace unos días ha lanzado la esperada actualización de plantillas de invierno para FIFA 12, que entre sus novedades incluye a Bryan Carrasco en Udinese (ex Audax Italiano) y David Pizarro cedido al Manchester City (ex Roma)

Para aplicar (en todas las plataformas) es necesario ingresar a una partida online o haciendolo manual de la siguiente manera:

Personalizar FIFA > Editar Equipos > Cambiar Alineación/Plantillas > Descargar Actualizaciones
Tomará alrededor de 2 minutos para que se complete la actualización!

?

También tenemos la opción de descargar la base de datos y meterla manualmente al FIFA (PC), ideal para que no pueden actualizar a través del juego.

INSTALACIÓN
-Descomprime fifa_ng_db.db en: Archivos de ProgramaOrigin GamesFIFA 12Gamedatadb (si no tienes la carpeta db, tienes que crearla)
-Descomprime y ejecuta Fifa12 i68Regenerator 2.1.1.exe luego has click en GO! (si no reconoce la carpeta de instalación de FIFA 12, has click derecho en el programa y en Set Main Game folder configura la carpeta principal de FIFA 12)
-Si te pide que elimines el archivo squad1 al entrar en FIFA 12, debes borrarlo!  

DESCARGAR
Plantillas de invierno fifa 12 pc
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1571 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Plantillas de invierno fifa 12 pc
Vale para fifa pirata?
Cita gamer6837: Mostrar
Claro es para eso
El primero que me funciona,gracias man
Cita alexys: Mostrar
Me alegro que asi sea
plantillas de invierno ? si alla estan en verano..
Esta es la ultima actualizacion que se hizo me parece.
Cita Shego: Mostrar
Creo que las ligas comienzan en invierno o.o por eso.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!