Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pelicula]La Tumba de las Luciérnagas [Lat-Jap]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[Pelicula]La Tumba de las Luciérnagas[DVDRip][Lat-Jap]

Hola [email protected] de Identi  he aqui con latercera pelicula de este gran estudio como lo hes Studio Ghibli, seguiré posteando las demás en orden cronológico asi que esperenlas. Que disfruten, saludos. PD: Por cierto con este post asciendo a otro nuevo rango, no me habia fijado jeje, asi que a seguiré aportando y compartiendo hasta donde pueda amigos

~TRAILER 1~

Titulo Original: Hotaru no Haka(?????)
Título Alternativo: La Tumba De Las Luciérnagas ó Grave of the Fireflies
Tipo:  Pelicula
Dirección: Isao Takahata
Guión: Hayao Miyazaki
Estudio: Studio Ghibli
Productora: Toru Hara
Música: Michio Mamiy
Fansub: Richard
Género: Drama, Guerra
Año:1988
Episodios: 1
Formato: MKV
Resolucion: 704x464
Peso: 1.38GB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idiomas:  Español Latino/ Japonés
Subtítulos:  Español
Uploader: Inoue

Opinión: "La tumba de la luciérnagas" es una película triste, la historia se narra de forma cruda y sin tapujos para una película de animación, el dibujo lo único que hace es suavizar la cruda realidad y proyectar la realidad de dos niños que viven un presente de dolor y tragedia, te metes en su drama y su vida te duele como a ellos, te ves en esa historia y con esos años y sientes el amor y el dolor de sus personajes a partes iguales, para al final desgarrarte y dejarte casi sin respiración y acabas sintiendo que lo más bonito que tenemos en la vida es compartir y vivir, y vivir por algo. En definitiva una película que llega al corazón y a la vez es un puñetazo emocional que te deja sin respiración y sin esperanza, "la vida es así, despierta y deja de soñar" parece que nos quieren decir, en definitiva una película que les recomiendo.

En el verano de 1945. La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos ataques aéreos. En uno de los bombardeos, la ciudad de K?be se convierte en un infierno humeante para Seita, de 14 años, y su hermana pequeña Setsuko, de 5 años, que son hijos de un oficial de la marina japonesa.

Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, tras un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos quienes no los reciben con agrado, y su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente.

Así que los dos hermanos terminan por irse a vivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado. Pero aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea, no pueden esperar ningún tipo de ayuda, y lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko.

PASS Rar, MF & PL: inoue.miu

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar, MF & PL:  inoue.miu

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
[Pelicula]La Tumba de las Luciérnagas [Lat-Jap]
112 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5986 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios [Pelicula]La Tumba de las Luciérnagas [Lat-Jap]
lo buscaba gracias  
Chan Chan Chaaaan.... Tuve un Deja Vu... Muy buen Aporte como siempre...  
@ppipe2.0 @edu_a77aque77  gracias por comentar amigos, saludos  

@alexander9100  de nada, gracias a t?
BuEn ApOrTe AmIgO sAlUdOs
Buen Aporte Inoue    Y felicidades por tu Ascenso A Gold User  
Ooo amigoo!! q linda pelii ... he escuchado muy buenos comentarios sobre este anime.. gracias @inoue por tan buen post.. un saludo enorme para tii amigo  
Gran pelicula...gracias por compartirla..
me acuerdo que esa pelicula nos puso un profe a ver la
Gran pelicula amigo   ya la tenia subida tambien   y no vi que ya se postio Gran aporte   saludos
Otra Gran Pelicula....termine asi amigo  
Siempre vemos la historia de la 2da Guerrra Mundial contada por los Gringos...Y esta es una buena manera de verla a traves de los Japoneses...
Amigazo no sabes cuando arreglaran el visor de las notificaciones....no salen los aportes de los que estoy siguiendo..
gracias..a mis hijos les encanta esta pelicula..
Se ve espectacular. Lujo y pico Gracias
simplemente genial, top merecido studio ghibli, lo mejor  
disculpa el archivo me pide contrase?
@losting @catch_k @Athan  gracias a uds por comentar, que la disfruten. Saludos  

@Izoka22  la contrase?
toma 10+ para que subas en el ranking  
MIRA SIEMPRE VEO PELI DE LOS GRINGOS Y  ELLOS SIEMPRE SON LOS BUENO ... LA VERDA QUE SI ABLAMOS DE GUERRA LOS JAPONESES SON MEJORES QUE LOS NORTEAMERICANOS Y PODEMOS VER QUE SU RECUOERACION POR EL SISMO FUE RAPIDA GRACIAS A DIOS ... VERE ESTA PELI GRACIAS POR RECOMENDARMELA
@sawadypap  gracias tio sawa por tu ayuda! saludos y un abrazo!  
A favoritos!! Gracias!
Links muertos  , podrian repararlos por favor?
@Gaslam utiliza los de putlocker compa?
me resulta algo ironico que yo halla hecho un gran esfuerzo subiendo esta pelicula antes que este post en latino y en una muy buena calidad y que ni un punto me hallan dado,y pocos agradecieron bueno pero asi es la vida lo ke importa es transmitir   la pelicula buen post
@inoue okas   se te agradece  
No se por que presiento que terminare llorando jejeje pero muy buen aporte y felicidades hasta que veo de alguien que sabe del buen anime felicidades excelente aporte siguiendote
Genial aporte <3
amigo por q me sale  en japones solamente no puedo verla  en latino
@Evancito @Edgar1231  gracias por comentar amigos, saludos  

@djgrox  pues dime que reproductor estas usando?? por ejemplo en el VLC te vas a la opci?
ese mismo  el vlc estoy susando  pero me sale  solo esa opcion de japones
@djgrox  eso no puede suceder, vienen los 2 idiomas, que versi?
jaja tenes razon soy un huevoon jajaa no se por q no lo habia  visto
hola amigo la verdad q  me caiste super  buena onda  y mira    no quiero molestarte  pero   estoy queriendo subir  una  serie de anime   es mi primer post  pero  me dice post  demaciado largo y es mucho mas corto q  este por ejemplo   me darias una manita por fa @inoue
Hermano eres lo maximo... +10 Gracias por el aporte.
Muchas gracias! buen aporte!  
Exelente aporte, muchas gracias  
Parte 4 server error   ... dos d?
muy buen aporte voy a continuar con las demas de ghibli, vuelve a subir Conan el ni?
@chacalito  lo siento amigo, pero perd?
@inoue gran aporte ....mi aspiracion es decorar mi proximo post con la misma dedicasion que el tuyo........Grasias por compartis .......Una pregunta  ....cuando subo archivos  a mediafire   y los respaldo  copiando a una 2da  cuenta  los archivos q subi (no las carpetas)....Si  mediafire me borra la cuenta original ...tb borra  la cuenta q use para respaldar. mis archivos
esperando tu respuesta.....
@chingos
Cita chingos: Mostrar
hola amigo, pues en teoria no te borra los archivos, solo te suspende la cuenta de donde hay "denuncias" contra la ley de derechos de autor y blablablabla!!    bueno el punto es que los archivos quedan y siguen almacenados en MF, ya que yo, antes de que me cancelaran la cuenta donde tenia la mayoria(por no decir la totalidad de mis aporte) logr?
@inoue GRASIAS a ti por responder....y por el interes ......y te mandare  un MP ante cualquier      eventualidad.....
Descargando! Muchas gracias,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!