Kiki's Delivery Service (latino/japones)[DVD FULL]

Kiki's Delivery Service (latino/japones)[DVD FULL]- Studios Ghibli

Otra peli de Studios Ghibli para disfrutar, esta vez Majo no takkyūbin (魔女の宅急便) o Kiki's Delivery Service; como todas las peliculas de Ghibli... es sencillamente excelente. Espéro que la disfruten al igual que yo gocé viendola.

Sinopsis:

Por tradición de las brujas al cumplir los 13 años deben abandonar la casa de los padres y buscar una ciudad donde sus servicios sean requeridos, y quedarse allí durante algún tiempo. De esta manera, Kiki comenzará el camino que la llevará a convertirse definitivamente en bruja. Este viaje lo realiza junto a su amigo Jiji, un gato negro muy simpático, y montada en su escoba voladora. Su viaje iniciático la llevará a instalarse en una ciudad marítima donde comenzará a conocer el mundo y a conocerse a sí misma. Durante su viaje conocerá a grandes amigos como Tombo u Osono.

Datos:

Titulo Original:魔女の宅急便 (Majo no takkyūbin )
Otros titulos: Nicky, la aprendiz de bruja - Kiki: Entregas a domicilio - El delivery de Kiki
Dirección: Hayao Miyazaki
Producción: Hayao Miyazaki, Toshio Suzuki, Toru Hara
Guion: Hayao Miyazaki, Eiko Kadono
Basada en La novela El servicio de correos de la bruja de Eiko Kadono

Audios: Japones/ Español (LatinoAmericano)
Subtitulos: Español
Tamaño: 4.42 GB

sjhjeh

Cualquier inconveniente o consulta no duden en comentar. Disfruten
Kiki's Delivery Service (latino/japones)[DVD FULL]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 9413 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Kiki's Delivery Service (latino/japones)[DVD FULL]
Gracias amigo. Esta pel?
de nada amigo @Raziel27 , me alegra que puedas aprovechar el aporte  
Oye, antes de descargar esta pel?
es calidad DVD @Naraku666 , o sea 720 x 480 el estandar de NTSC, en cuanto al doblaje: es de ZIMA ENTERTAINMENT. saludos
No tengo el Jdownloder los link porfvor
Por favor Podr?
@rogerper te dejo el enlace de descarga del jdowloader http://es.jdownloader.com/down.php
@rogerper  puedes visitar el siguiente post http://www.identi.li/index.php?topic=102042 , mi amigo inoue tambien subi?
Hola otra vez.
Quer?
Muchas Gracias por la pelicula! las peliculas del Studios Ghibli son muy buenas!  
No hay problema @baldomir te dejo un enlace con el dlc http://www.putlocker.com/file/2AA9756ED3B2A37C .
Me alegra que hayas podido completar la peli, saludos  
Cita sjhjeh: Mostrar
Gracias nuevamente por responder.
La descargu?
gracias por pasar @zellig
Otro buen aporte, saludos!!!
Hola amigo excelente aporte, tengo una duda descomprimido me da de peso 4.8g esta bien esto??
Esta nunca la he visto, a checarla XD
gracias por el aporte.
gracias! se ve interesante, buen aporte!  
gracias amigo un gran aporte  descargada sin ningun problema
@10gutier @Nat_Ro16 @patoallan gracias a ustedes por comentar, espero la disfruten a la peli
Hola amigo ya se que a esta altura ya soy un rompe, arriva describis que el peso de la peli es de 4.42, descargada a mi me da 4.8 cuando la quiero quemar con brasero o comprimirla un poco para que entre en un dvd normal ambos me dan error y que el peso de los archivos esta incorrecto podrias ver si esta bien la subida porfa??
la verdad no s?
Me parece que esta es la que sigue para bajar   . Con mi hija agradecemos mucho tu esfuerzo por compartir con todos estas peque?
@ofter puedes utilizar el clone dvd pero te bajar?
Muchas gracias amigo sjhjeh por la pel?
gracias @phantom4 , que bueno que te gustara, espero que la disfrutes. Ya tengo subida Nausica?
Hola Como estas? Gracias por el tiempo y las ganas que les pones a tus post ! Te hago una pregunta tenes un listado de las pelis DVD FULL de los  Studios Ghibli para poder bajar? Gracias !!!
@pambsas la lista de las peliculas de Studios Ghibli la puedes ver aqu?
Muchas gracias, tus aportes son excelentes, Saludos
master, me puedes pasar los links, por mp?, es q no se como abrirlos.... psamelos por mp  
recibido.. gracias  
gracias las estaba buscando  y de casualidad no tienes la de ponpoko dvd full   sus aportes son unicos gracias
hola sjheh! espero espero veas este mensaje, ya que no puedo PM, se que les diste otro link al amigo de arriba pero me intresa este aporte, el formato dvd y en lati-jap, sabes donde puedo encontrar el mismo aporte que el tuyo o estas seguro solo se puede bajar desde jdownloader? a que servidor estan subidos las partes? Gracias amigo(a)!
@reizero los archivos estan subidos a GameFront, los links que pas?
gracias x el MP, aun no puedo PM back, pero por que seria mejor con un manager d download?
@reizero , yo te aconsejo un un gestor de descargas para que no debas estar pendiente de ellas, asi aprobecharias el hecho de que son descargas sin limites ni captchas aqui en identi, ademas puedes poner en cola de descarga tantos archivos como quieras sin tener que gestionar personalmente la descarga de los mismos. Prueba
amigo, he descargado varios de tus dvdfull pero este me presenta un dilema
quiero quemar la pel?
@Liberty puedes usar el dvd Fab y la configuras para convertir a DVD5. Busca alg?
no me deja descargar podriar poner los links separados y no en jdownloder  =?
listo...links visibles y on line @xlichx
sjhjeh, tu aporte es grandioso te lo agradezco denuev pero si  la version latino al menos no es la que yo v?
gracias por los links visibles ya pude bajarla  
Muchas gracias @sjhjeh
Te consulto, c?
+10 amigo ocupo este audio regala-mel?
Gracias muchas!!!!!!!!!!!!!!!!
Me marca fallo en el link lo puedes revisar?

todo ok aun @Justicer20 , prueba utilizar HotSpot Shield pues seguro tu problema es por IP de Am?
Muchas gracias se soluciono bien todo y gran a aporte el que tienes aqui
No se porque me aparece que est?
Me aparecen todos los link en linea pero al momento de descargar me aparece problema con el servidor, que podr?
Muchas gracias por la pelicula
Che ya no me aparecen disponibles los links ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!