The Big Bang Theory S1 [DVDFull - DVD5]

Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado en física y son capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada que se instala en el piso de enfrente, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. Penny es una chica tan normal que también perturba al resto de la pandilla: mientras que a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve, Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir un solo sonido en su presencia. Comedia de situación producida y dirigida por Chuck Lorre y Bill Prady para los estudios Warner Bros. Television. En Estados Unidos la emite la CBS, y en Iberoamérica la Warner Channel.

Audio: Inglés
Subtitulos: Español - Inglés - Otros
Resolución: 480p
Formato: ISO DVDFull
Partes: 3 DVD - 21 RAR cada DVD
Tamaño: 4.05 Gb por DVD (aprox.)

necromancer15

The Big Bang Theory S1 [DVDFull - DVD5]
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 7750 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios The Big Bang Theory S1 [DVDFull - DVD5]
Grandioso aporte jeje ojala y te anime a seguir subiendo te dejo 10 y reco jeje. te recomiendo la comunidad full iso jejee. http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=739
@41UC4RD Gracias por los 10, estoy tan aburrido que sigo subiendo xD
YA SE VIENE CONMIGO!  
@juandy10 Tengo internet lento asi que voy a demorar un poco pero tengo todas las temporadas hasta la 4 y las pienso subir lo mas rapido que pueda
Cita necfull: Mostrar
Excelente, much?
gracias por el aporte ojala subas la cuatro que es la que me falta @41UC4RD la habia subido pero le bajaron los links
@shavinooo Las voy a subir en orden asi que voy a tardar un poco, con mi internet demoro como 2 o 3 dias en subir cada dvd
Ya tengo todas las temporadas, gracias a @41UC4RD

+5
y el tres?? jajaja muy buen post
Subite el 3, ya me baj?
capo, muy buen aporte, ya me baje el dvd1 de la primer temporada, per el dvd2 que subiste tiene los mismos link que el dvd1, podrias poner los links del dvd 2 de nuevo? gracias!!
el link 15 del dvd 2 me figura q esta sa?
@fedeseptim te dice eso cuando lo descomprimes o cuando lo est?
cuando lo descomprimo
@fedeseptim intenta bajar la parte de nuevo y fijate por si las dudas que pese 200 mb
si, lo baje de nuevo varias veces, pero no, sigue saliendo error al descomprimir ?
@fedeseptim ahora bajo la parte 15 y pruebo descomprimirla aver si me da error
@fedeseptim debes estar poniendo mal la contrase?
voy a probar otra vez, la contrase?
Cita fedeseptim: Mostrar
che vas a subir los otros dvd's?
@calibre357 si quieres decir las otras temporadas si las voy a subir
Gracias amigo una pregunta las caratulas de los covers se pueden imprimir y pegar en los dvds para coleccionarlos??
no puedo bajar el dvd 3, gracias por subir la serie!
@sueno_2011 los links se agregan bien y me deja bajarlos, tienes problemas con alguna parte o no te deja bajar nada?
el link 15 del dvd vol 1puede ser que este da?
@sueno_2011 no creo porque lo han bajado 275 veces y nadie ha dicho nada
@brans123 parece que gamefront est?
Excelentes Aportes!
Muchas gracias amigo  , sos un capo, lastima que no te puedo dar puntos  
Descargada y quemada, anda de lujo. Un millon de gracias amigo . Ahora por la segunda, saludos    
CARGUE TODOS LOS LINKS AL JD Y NADA, NO DESCARGAN ABSOLUTAMENTE NADA, DICE QUE CADA UNO PESA 345 B!

*A LA HORA DE QUERER DESCARGARLOS POR PAGINA WEB, AL ABRIR EL ENLACE ABRE: WWW.GOOGLE.CL

C?
@DJRoGeRsBS gamefront bloqueo las descargas en latinoamerica, se puede usar un programa para cambiar la ip por una de USA, hay muchos tutoriales en identi, en cuanto a lo de abrirlos en el navegador no vas a poder porque los links est?
amigo ayudame xfa xk me dice problema con el servidor, solo me hace falta un link  
magistral me descargue 3 tempordas las dos ultimas las tengo en hd grax , excelente post  
Cita necfull: Mostrar
Podrias subirlo tambien a 4shared?
Los 3 descargados, grabados y probados, excelente amigo gracias por el aporte. Sigo con la S2...
Estan caido o algo por el estilo?? por que el JDownloader me da error de "Problemas con el Servidor" y cuando trato de buscar el enlace de descarga me dice que la URL es http://www.google.com.... hay que hacer algo mas que?? Saludos..
men, lo puedes subir a otro servidor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!