no puedo crear posto con imagenes ayuda...

como dise el titulo, intento crear un post en Mascotas que lleva 3 videos y un par de imagenes pero cuando le doy a publicar no se puede, sale un error, ayudaaa............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este es el error:

No se ha encontrado el servidor o el fichero

Ha intentado acceder a la dirección http://www.identi.li/index.php?action=post2;start=0;board=4, que no está disponible en este momento. Asegúrese de que la dirección web (URL) está escrita correctamente y luego recargue la página.
Asegúrese de que la conexión a internet está activa y compruebe que cualquier otra aplicación que dependa de ella funciona correctamente.
Compruebe que los ajustes de cualquier programa de seguridad en internet son correctos y no interfieren con la navegación normal.
Si se encuentra tras un cortafuegos en la red y cree que ésta es la causa del problema, consulte con el administrador de su sistema.
Pulse la tecla F12 y desactive los servidores proxy a menos que sepa que los necesita para conectarse a internet. Recargue la página.
¿Necesita ayuda?
Abrir la Ayuda de Opera.
Ir al Servicio de Ayuda en Línea de Opera.

Por cierto si el post no va en esta categoria porfavor muevanlo, gracias.
no puedo crear posto con imagenes ayuda...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 518 Favoritos: 0
12 Comentarios no puedo crear posto con imagenes ayuda...
que raro por que a mi no me sale eso
a mi no me deja visualizar lo que hago  
anoche estube leyendo aqui en identi y hay a varios users que les pasa lo mismo :S
Fijate si alguna foto excede el mega , trata de que no sean tan finas ,en serio , que no pesen mas de 1 mega , para que no tengas problemas , y tambien el servidor de las fotos , ocupa minus o fastpic . son faciles , acuerdate el peso de las imagenes , soloas , no todas juntas , a veces una foto de 1.5 mB te caga el post
Y porque no pruebas con otro navegador?
ok gracias probare
Identi no es foto.
Es por que las imagenes son muy grandes, deben encontrar imagenes m?
el problema a veces es la velocidad que tengas de Internet yo no tengo problema a la hora de visualizar, pero solo hasta ah?
ya esta ahora si pude, gracias por la ayuda, alfinal era el tama?
Yo lo que hago es reducirles la calidad con Gimp, y las subo a otro servidor, como min.us
Hecho esto, se puede cargar bien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!