SOUTH PARK (PELICULA) Audio Latino (Formato rmvb)

SOUTH PARK (PE9LICULA) Audio Latino (Formato rmvb)

Amigos, les dejo este Post con la Película y sin censura!!!.
Para los agudos de mente: Si la pelicula destaca errores que provienen de Cánada... diré lo que dijo un amigo ()... "yo quitaría a Bryan Adams y pondría a Justin Bieber"...(ja, ja, ja, ja, ja. ja...) 

Enlace youtube inválido

Cuando los estudiantes de la escuela primaria de South Park, Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deciden entrar a escondidas a ver una película canadiense no apta para menores, su vocabulario sufre un cambio brutal. La indignación de los padres, tras el devastador impacto que sufren sus inocentes y jóvenes mentes al ver la película, da lugar a una incondicional guerra entre Estados Unidos y Canadá. Inesperadamente, los chicos se ven inmersos en una crisis debiendo arriesgar sus vidas en nombre de la libertad de expresión.

Titulo Original: South Park ? Bigger, Longer & Uncut (South Park: The Movie)
Titulo Hispano: South Park: Más grande, más largo y sin cortes (South Park: La Pelicula)
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1999 (30 de Enero)
Género: Animación. Comedia. Musical. Bélico | Sátira. Comedia negra. Animación para adultos
Tamaño: 292mb
Formato: .rmvb

Pel'icula entre la 2da y 3er Temporada

LES DEJO EL LINK PARA DESCARGA DE LA PELÍCULA:

[/size][/color]

LES INVITO A COMPARTIR Y VER MIS OTROS APORTES:

DINOPLATIVOLOS (BUSCAR EN MI USUARIO LA PARTE 1 A LA 4)

EL GRAN DRAGON (DEPORTE SANGRIENTO)

FLORES EN EL ÁTICO (FLOWER IN THE ATTIC)
SOUTH PARK (PELICULA) Audio Latino (Formato rmvb)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10986 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios SOUTH PARK (PELICULA) Audio Latino (Formato rmvb)
exelente descargando
@ppipe2.0 para servirte amigo y muchas gracias por el aporte (+5) y por darte tu tiempito para comentar (mis respetos )
esta bueno me gusta southpark. Por ahi supe que tambien puedes subir tus aportes a www.gamefront.com.
to lo estoy probando y me va bien,es facil registrarse.a todo esto aqui esta la lista de los capitulos
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Kyattou_Ninden_Teyande
Gracias por la pelicula  
no la habia visto, muchas gracias por compartir  
gracias, descargando!!!!!
Gracias por la peli!  
gracia buena peli
Esta mal subida , se corta al minuto 16 , no la bajen y puerdan su tiempo.
la descargue y esta buena y completa y en latino
bajen la pelicula, la mir?
Excelente aporte amigo, gracias por esta peli, clasico de south park, gracias de nuevo y un saludo.
@loki_ @mati_urug @OSIOUS  Muchas gracias amigos por su tiempo para comentar... aclarar y sacarme de la duda...
Se ve interesante amigo!
gracias te felicito buen aporte
gracias  buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!