¿Quién será la estrella del fútbol olímpico?

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Estamos en la recta final para que arranquen los Torneos Olímpicos de Fútbol Londres 2012. Mientras la llama olímpica recorre los últimos kilómetros hasta su destino.
-¿Qué jugador será la estrella futbolística de Londres 2012?

Desde hace unos días conocemos las listas oficiales de jugadores y jugadoras que pelearán por los laureles olímpicos del 25 de julio al 11 de agosto. La élite del fútbol femenino estará allí en pleno. No falta ninguna: la japonesa Homare Sawa, la brasileña Marta, la estadounidense Abby Wambach? ¿Quién crees que marcará la diferencia en esta ocasión?

En el marco masculino, competirán las selecciones sub-23 con la posibilidad de tres refuerzos mayores. Así veremos a notables veteranos como el británico Ryan Giggs o el mexicano José Corona; también a jóvenes confirmados como los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani, los brasileños Hulk y Neymar o los españoles, Juan Mata o Javi Martínez. Pero sobre todo, tendremos la ocasión de disfrutar de estrellas que dan los primeros pasos de una carrera prometedora, como el español Jordi Alba o el charrúa Nicolas Lodeiro.

Si hace cuatro años Lionel Messi y Sergio Agüero fueron las estrellas de la edición de Pekín 2008, ¿quién crees que brillará con luz propia en Londres 2012?

¿Quién será la estrella del fútbol olímpico?

Peliculas en Latino - Series en latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 914 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios ¿Quién será la estrella del fútbol olímpico?
Cita jax17: Mostrar
Genio, Argentina no clasiifico.
Neymar, Suarez.
Cita jax17: Mostrar
ojala Brasil no gane medalla de oro,porque es lo unico que les falta ganar,jajajaja Messi que chistoso
neymar por lejos sera la figura, argentina ya gano 2 medallas de oro olimpico en 2004 (invicto sin recibi un gol) y en 2008  
@Alesi auchs !!!  bue pa la proxima sera
Cita ggdaris: Mostrar
y quien te pregunto boludo si argentina ya gano....estamos hablado de kienes seran la figura en estos juegos olimpicos....y por supuesto sera neymar kien mas....la culpa la tiene grondona y maradona que le dieron a la baja a la albiceleste
Cita neymar07: Mostrar
mira boludo seras vos, y si no clasificamos maradona no tiene nada que ver, esto es sub 20, la culpa la tiene grondona por dejar ir a pekerman como entrenador de juveniles
Cita Alesi: Mostrar
yo calculo q sera suarez.. no es porq es de mi pais pero juega bien el tipo.. le pone garra dijieramos...
pero vamos a ver D:
Cita ggdaris: Mostrar
estoy de acuerdo con vos grondona tiene la culpa de todo....perdona chaval es q en el momento que escribi eso se me vinieron esos dos a la mente....pero vos tenes razon....grondona  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!