Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Unos pocos libros de seducción [2da parte] [Mf]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno esta es la segunda parte de mi post anterior.

bueno señores esta es mi 2da entrega de libros para seducción pero esta vez vamos a ir un poco mas ordenados primero serán de los mas básicos a los mas importantes.

el primero es el que nos abrirá los ojos sobre la zona de mejores amigos (friend zone) todas las verdades que necesitamos saber.

Bueno este no trata de seducción pero es importantisimo si no te sabes defender de las agresiones verbales es un complemento muy bueno a la seducción. recomiendo leerlo si recién empiezas

PD: no conseguí portada de este así que hice una captura

[/size][/color][/b]

este es importante tambien es para aprender como superar el miedo a hablarle a una mujer PD: Es muy corto pero sirve demasiado lo recomiendo

[/size][/color][/b]

bueno ahora una pequeña introducción al mundo de la seducción es corto pero interesante lo recomiendo

este fue el primer libro de seducción que leí esta interesante este libro, este si ya es mas largo que los que puse anterior mente

[/size][/color][/b]

este es de los mejores libros de seducción que es visto mucha practica y teoría total mente recomendable

[/font][/color][/b]

Bueno señores eso es todo si tienen alguna duda o algun problema con un libro no duden en preguntar, a por ultimo la contraseña de los libros es: tranz333
Unos pocos libros de seducción [2da parte] [Mf]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 12513 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Unos pocos libros de seducción [2da parte] [Mf]
mis libros favoritos. gran trabajo. ma?
Cita shaka33: Mostrar
@Emis gracias por los puntos emis
gracias men, listo para saber mas de este arte,
genialesssssssssss
voy a examinar en que la estoy cagando.
bajando,gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!