Memoria de mis Putas Tristes DVDRip Español Latino

Memoria de mis Putas Tristes DVDRip
Español Latino - Putlocker

Memoria de mis Putas Tristes Película Mexicana del 2011 Calidad DVDRip Audio Español Latino Disponible para Descargar en 1 Link ?El sabio?, longevo columnista en un periódico provincial, pasa la vida en soltería pagando a toda mujer con quien tiene encuentros sexuales. En la víspera de su 90 cumpleaños, ?el sabio? decide celebrarlo dándose un buen regalo: una noche de locura amorosa con una jovencita virgen.

TÍTULO ORIGINAL: Memoria de mis Putas Tristes
AÑO: 2011
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: México
DIRECTOR: Henning Carlsen
GUIÓN: Jean-Claude Carrière, Henning Carlsen (Novela: Gabriel García Márquez)
FOTOGRAFÍA: Alejandro Martínez
REPARTO: Emilio Echevarría, Ángela Molina, Geraldine Chaplin, Dominika Paleta, Alejandra Barros, Damián Alcazar, Ana de Armas, Olivia Molina
PRODUCTORA: Coproducción México-España-Dinamarca-USA; Zip Films / Memorias del Sabio Producciones / Mercer Films / Crone Films / GC Corp
GÉNERO: Drama. Romance | Vejez. Prostitución

Enlaces De Descarga
Memoria de mis Putas Tristes DVDRip Español Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3180 Favoritos: 3
8 Comentarios Memoria de mis Putas Tristes DVDRip Español Latino
@issue  El si Sabeeeeee .
Es como Puntuarse entre User , se dan 10 Puntos y se los devuelven entre ellos , y postean fotos , jajaja
Veamos a ver que tal...Que no sea como perras "una peli bastante mala"...se agradece!
Muy curioso, te hizo falta mencionar que es adaptacion de una novela homonima de Garcia Marquez, toda una joya de la narracion. Habra que ver si le da la talla, muchas gracias
gracias compa la anda buscando se te agradece sigue asii  
no sirveeeeeeeeeeeeeee.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!