Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásico-La Novia De Re-Animator(1990)[rmvb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi Post!

The Bride of Re-Animator

Sinopsis

Han transcurrido cinco años desde aquella terrible noche en el depósito de cadáveres del Hospital Miskatonic University, en Massachussets, donde los muertos resucitaron desencadenando su espeluznante furor contra los vivos y contra ellos mismos (en una increíble oleada de horror que fue conocida como la "Masacre de Miskatonic"). Aquella noche, los Doctores Herbert Wells y Dan Cain inyectaron a los cadáveres el increíble descubrimiento de Wells; un suero capaz de devolver la vida a los muertos. Ahora, un lustro después, el demente doctor West continúa perfeccionando su misteriosa fórmula para regenerar tejidos muertos. En esta ocasión West pretende crear un nuevo ser utilizando las distintas partes de varios cadáveres...

Ficha Técnica

AÑO: 1990
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Brian Yuzna
GUION: Brian Yuzna, Woody Keith, Rick Fry (Historias: H.P. Lovecraft)
MÚSICA: Richard Band
FOTOGRAFÍA: Rick Fichter
REPARTO: Jeffrey Combs, Bruce Abbott, Claude Earl Jones, Fabiana Udenio, Kathleen Kinmont, Mel Stewart, Mary Sheldon, Marge Turner, Johnny Legend
PRODUCTORA: Wild Street
GÉNERO: Terror. Gore

TRAILER

Formato: Rmvb

Peso: 325MB

Idioma: Inglés con Subtitulos aparte en el.rar

Mediafire

by_anamza

Gracias por pasar!
Clásico-La Novia De Re-Animator(1990)[rmvb]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1238 Favoritos: 2
4 Comentarios Clásico-La Novia De Re-Animator(1990)[rmvb]
Gracias por el aporte..  
Excelente aporte, descargando
gracias por compartir

@MxBartrixg @Man1957 gracias amgos me alegro que les haya gustado..saludos!
Genial, no las he visto pero por ser basadas en Lovecraft no me las puedo perder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!