El carro mas caro del mundo

El carro mas caro del mundo

El Bugatti Veyron ha sido durante años el coche más caro del mundo. Pero ya no lo es. La llegada de su hermano pequeño, su versión deportiva Super Sport le ha quitado el puesto de honor en el ranking de los coches más caros del planeta.

Y, ¿cuál es su precio? Nada más y nada menos que 2,6 millones de dólares (2 millones de euros aproximadamente). El Bugatti Veyron Super Sport es además el automóvil de producción más rápido del mundo, con un récord mundial de 431 km/h. Una velocidad extrema para un vehículo prodigioso que pasa de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos y de 0 a 200 en 6,7 segundos.

Bajo su carrocería late el mismo W16 de 8,0 litros del Veyron 16.4, pero a diferencia de éste el nuevo coche más caro del mundo cuenta con cuatro turbocompresores e intercoolers de mayor tamaño que permiten ampliar su potencia hasta los 1.200 CV.

Fabricado íntegramente en fibra de carbono, solo existen 30 unidades del Bugatti Veyron Super Sport en el mundo. Un lujo prácticamente inalcanzable.

El carro mas caro del mundo
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3711 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El carro mas caro del mundo
Quizas diga una soncera, pero 2,6 millones de dolares?... hay muchos ratas POR ASI DECIRLO que esa plata la tienen de sobra, para mi el mas caro es un gordini abandonado, o un Peugueot 504 IMPECABLE!, o conseguir un Reno Nueve Full NAftero, nunca remise, ese si no tiene precio!
Que yo sepa, es el Rolls Royce "Silver Ghost", valuado en mas de 50 millones de dolares.
@SaviorZero  coincido contigo, y el bugatti tomarlo como el mas rapido del mundo eso si de uso no profesional
para que un carro que corre a 431km/h si no lo conducen a mas de 200 o menos
@meegrote Y que es mas rapido, un dragster? puedes acaso girar con eso...
no solo es el mas caro y el mas rapido, es el mejor coche del mundo, lo dicen en Top Gear, que algo saben.
@mrpatan201  tienes mucha razon amigo
van mis ultimos 5
de hecho ese precio de venta es mucho menor al costo de producci?
Es el mas caro EN PRODUCCION actual.

@slow150 Cierto es, pero vamos tu tartana no tiene precio  
@issue  Un carro de formula 1 alcanza los 401 km/hr y dejame decirte que pueden girar  a altas velocidades y si reaccionan rapido y sin voltearse, otra, el bugatti lo probaron en una larga pista y probaron con ello que tan rapido corrio que fueron los 431 km/hr, sin embargo no se puede mantener a esa velocidad por mucho tiempo ya que solo dura segundos antes de acabarse el tanque de combustible, e ahi mi punto de vista, para clasificarlo al bugatti como el carro mas rapido del mundo sin ser un auto dise?
@meegrote mira mi comentario de arriba, mendrugo. DE PRODUCCION.

Yo no puedo ir por la calle con un F1...
@issue Y quien dijo que TU? chale ya te lo tomaste personal, como si tuvieras el dinero para comprar el bugatti jajajaja
@meegrote Cuando nombras a alguien estas nombrando a alguien, ademas no hace falta el dinero, al jambo del video que pasa por mi pueblo con el coche, le doy dos collejas me llevo el buga y que eche a llorar...
@issue eso si me suena bien  
Yo tengo una bicicleta.... jaja
Cita socomix2: Mostrar
jajajja   Gracias por el comentario
me gusto el mensaje de damian69pt. le voy a poner ese anuncio a mi perolito que le suena todo menos el pito.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!