Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Choy Lee Fut (2011). Sammo Hung. [V.O.S.E]

Queridos amigos, les traigo hoy la que considero una estupenda pelicula de artes marciales: Choy Lee Fut, protagonizada por el siempre querido y admirado Sammo Hung, una verdadera obra maestra, creo que junto a Warriors two, esta sera una de sus peliculas mas recordadas. Magnifica desde el punto de vista desde el que se la aborde. Como los subtitulos no se consiguen, me hice un tiempo y los traduje personalmente, creo que esta es la unica peli que tiene los subs como la gente, las otras que estan en la web traen subs tipo tarzan. Bajenla con confianza que los subs estan de lujo. Que gran peli, mis amigos, hacia tiempo que no veia una peli tan buena. Se las recomiendo ampliamente. Espero que la disfruten tanto como la disfrute yo. Como siempre amigos mios, una breve descripcion y los links por mediafire. ¡Saludos cordiales!

Año: 2011.
Pais: China.
Director: Ming-Sing Wong.
Protagonistas: Wah Yuen, Sammo Hung Kam-Bo y Tin Chiu Hung.
Genero: Acción.

Audio: Parte de la peli es en Ingles y parte en Cantones.
Subtitulo: Español (me costo un poco pero pude hacerlo).
Formato: Mkv (0.99 Gb.)
Calidad: Dvdrip de super lujo.

Magnifico film que cuenta la historia de dos amigos, un chino y un japones que viajan a China con el objeto de, perfeccionarse en el Choy Lee Fut, uno de ellos es hijo de uno de los dos grandes maestros del estilo (Sammo Hung), una vez alli se encontraran con la desagradable sorpresa que el gran maestro ha desaparacido, y que una gran corporacion, quiere adquirir la escuela, todo con la firma del gran maestro, el desconcierto es total, y acuerdan una competencia donde se jugaran los destinos de Choy Lee Fut. A primera vista el argumento parece un poco tontito, ¿verdad?, pues al final, se llevaran una gran sorpresa amigos!!!. Insisto queridos amigos, a mi juicio una de las mejores pelis de Sammo, las coreografias marciales en Choy Lee Fut, estan impagables. Super ultra mega recomendada.

Choy Lee Fut (2011). Sammo Hung. [V.O.S.E]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1751 Favoritos: 2
35 Comentarios Choy Lee Fut (2011). Sammo Hung. [V.O.S.E]
Buen aporte. Sabes, yo busco una peli del mismo sammo, pero en la que creo que sale como gangster. Algo asi sobre la Mafia China. Si sabes de esa me avisas x fa. Gracias
@joseamat. Que tal amigo, creo que la que buscas es Sha po lang. La tengo en mi coleccion, si es esa la que buscas avisame y con gusto la subo. Un saludo cordial.
amigo gracias por tu aporte es muy interesante, eh visto videos de la pelicula WARRIORS TWO ke nombrabas antes y se ve buenisima, por las dudas no tenes esa para subirla y compartila para nosotros? serias muy amable gracias x todo amigo
Recomendado amigo mio, me la baj?
Cita manuvmd: Mostrar

Que tal amigo, tengo la fantastica Warriors two. Dame algo de tiempo porque estoy subiendo otra peli y mi upload funciona con kerosene  . Con gusto la comparto con los amigos Identikeros  . Saludos cordiales.
muchisimas gracias amigo, seria muy bueno de tu parte, si hay una forma de avisarme cuando lo subes mejor, gracias
Cita Nolc: Mostrar
Muchas gracias, me la llevo me gustan las de artes marciales, las vemos juntos con mi hijo
Cita Xtintion: Mostrar
gracias por compartirlo ... me encantan las peliculas de artes marciales ... ?
Cita C0m4nd3r: Mostrar
excelente amigo!
Cita Xtintion: Mostrar

Que vagancia la de francia amigo. Saludos cordiales

Cita huriel_mza: Mostrar

Gracias amigo. Saludos cordiales.
@DonatoM  Un gusto amigo. Que la disfrutes. Un saludo cordial.
ya q compartiste tu peli, yo te paso el link de la trilogia de ip man en excelente calidad y en un dvd-5, listo para grabar, es una compilacion propia, espero q la disfrutes, disculpa lo pobre del post ese dia me funcionaba muy mal internet, http://www.identi.li/?topic=84190#comment_869945
Cita huriel_mza: Mostrar

Muchas gracias amigo. Un saludo cordial.
Link malo buaaaaaaaaaaaaaaah porfis subelo otra vez me encantan las peliculas de samo hung y si tienes mas muchisimo mejor de antemano muchisimas gracias
@juito Amigo, lo acabo de probar y estan todos online. Intentalo de nuevo. Saludos cordiales.
@germlokura tenias toda la razon, tuve que reinstalar nuevamente el jdownloader y ahora todo resulta de maravillas, muchisimas gracias
@juito Un gusto amigo, me alegro hayas podido descargarla. Un consejo amigo, pasate al mipony que no vas a tener nunca mas un problema. Jd se vino abajo. Mipony anda de super lujo. Saludos cordiales.
@germlokura tienes el programa, te lo agradeceria
@juito Es un programa gratuito amigo, pod?
@germlokura totalmente agradecido y esperando ojalas si puedas postear peliculas de artes marciales en audio latino me re encantan y a mi abueli tambien, bendiciones amigo...
@juito Que tal estimado amigo, gracias por tus amables palabras. En cuanto a las pelis con audio latino, me temo que no puedo ayudarte mucho. Prefiero las pelis con audio original y subtituladas, por lo que practicamente no dispongo de ninguna con audio latino. Un saludo cordial.
que tal german estoy muy interesado en esta peli,pero los links estan caidos ojala y puedas resubirlos, solo pude bajar los primeros 4 y despues me marco todos fuera de linea.te agradezco de antemano soy fan de este tipo de pelis
@galenx1 Que tal amigo, gracias por avisarme, en breve la estar?
gracias amigo por estar al pendiente, creeme que asi  da gusto realizar comentrios, eres muy atento.
@galenx1 Amigo, los links estan online nuevamente. Te recomiendo descargar todo de vuelta, dado que subi todos los links. Que la disfrutes. Un saludo cordial.
mil gracias compadre te vas a ir al cielo con todo y tenis cuidate saludos.
@galenx1 Espero que no sea pronto  . Saludos cordiales.
jajaja, esperemos que no, si no quien nos va a compartir tan buenas peli.
Podrias resubirla porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!