Modern Family - Primera Temporada

Sinopsis extraida de Wikipedia:

"Modern Family es una serie de televisión cómica estadounidense creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, estrenada en la ABC el 23 de septiembre de 2009. Lloyd y Levitan trabajan como showrunners, con su productora Levitan-Lloyd Productions. La serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios.

Lloyd y Levitan desarrollaron la serie compartiendo historias sobre sus propias "familias modernas". El estreno generó buenas críticas y fue seguido por 12,61 millones de espectadores. Desde el principio fue considerada como una de las favoritas para los Premios Emmy de 2010.

La serie ha recibido muchas críticas positivas y múltiples nominaciones a varios premios. Ha ganado el Emmy a la mejor serie de comedia (siendo la primera serie que consigue este premio en su primer año de emisión) y al mejor actor de reparto en una serie de comedia dos veces hasta ahora."

Aqui les traigo este post con esta serie que a mi parecer es excelente, la recomiendo 100%

Veanla, disfrutenla y compartanla!

Nota: Para extraer los archivos es necesario agregarle la extensión .rar

CarlosFalzar
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7180 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Modern Family - Primera Temporada
lo que mas me gusta de esa serie es sofia vergara  
gran aporte bro?
Gracias   ser?
en que idioma esta hermano gracias x el aporte
@boris31 En esta semana publico la segunda temporada, no te preocupes  
@ciciyrobe Se encuentra en Ingles con Subtitulo en Espa?
Solo queria pedirte de favor si pudieras pasar los link de modern family http://www.identi.li/index.php?topic=100528 ya que con jdowloader   e tenido muchos problemas  podrias hacerme ese gran favor yo cuento con muchas peliculas en calidad brrip, dvdrip, al igual estoy apenas empezando a postear, pero pronto subire todo lo que tengo, me podias pasar los link de mediafire, de ante mano gracias. buen   post
gracias por el aporte lo estaba y tus link son los ?
@diego860524 Gracias por pasarte y dejar tu comentario!  
@dumberto Lo siento pero no puedo darte los links directos, si quieres te puedo ayudar con lo de jdownloader, a mi me pasaba lo mismo, pero logre descubrir cual era el problema!
me puedes ayudar con la segunda temporada la estoy buscando pero nada que la encuentro
@diego860524 Dentro de poco la subo, no he tenido tiempo ?
Ahh pense q estaba en latino pero gracias por el aporte saludos!!
Holaaa! Alguien tiene los links?

Porque no tengo el jdownloader, lo intent?
No che...no me agrega los links al Jdownloader. ?
Listo, ya acomode los link, ahora si se pueden agregar a JDownloader @Scyhn @Crucifyxae
Muchas gracias!!
Gracias Amigo.... A mi novio no le gusta esta serie pero voy hacer que la vea jajajajajaja  
Hola otra vez te molesto con algo el episodio 20 me da problemas de descarga ya lo probe con Mi Pony y el Jdownloader crees que me podes resolver el problema.... Gracias de antemano...
@carlos89 Gracias por todo como dicen a la quinta vez es la vencida   pero ya lo pude descargar gracias... Solo me queda pendiente la segunda temporada...  
buena bro me encanta esa serie +5 saludos
genial aporte , pero estaba bajando los capitulos y cuando iba por el 15 se me cayeron los links..puede ser? con la segunda temporada me pasa igual. que buenoseria que los vuelvas a subir!!! gracias
@betoflores Ya revise, los links funcionan correctamente, seguro cuando los descargabas la pagina entro en mantenimiento, trata nuevamente!  

@waerrulez Gracias por pasar y dejar puntos!
siiii ahora si, debio pasar eso.  No tengo rango para dejarte puntos pero te los debo xq me encanta esta serie. Muchas gracias!!!!!!!
ahi empece a descargar algunos  capitulos pero en la gran  mayoria enel jdownloader me sale en el estado "complemento desactualizado"  y no los baja; tenes idea por que puede ser?
@betoflores Eso me pasa a veces tambien, y no tengo idea de porque... lo que hago es esperar e intento mas tarde! o a veces solo actualizo el Jdownloader y ya!
Gracias por este gran aporte, me han platicado mucho de esta serie y por fin podre verla  
latino o subtitulado? aun asi gracias! (Y)
@cmjpro23 Ingles con subtitulos en espa?
Gracias por el aporte
Descargada toda la temporada. se agradece el aporte.
Saludos!!!
@jamontoyag Gracias por pasar y por los puntos  
oye cuando descargo me  descarga un archivo sin extension, que debo hacer??? porfa ayudame
ya descubri que extension es   muchas gracias por el aporte descargare la primera y segunda temporadas de tus post  
Muchas gracias estoy descargando espero funcionen bien.
los archivos no tienen extension, hay que ponersela y debe de ser .rar para que sea un archivo extraible
@Andy_s  @mangel86 Sorry tenia tiempo que no entraba, y si efectivamente hay que agregar la extensi?
@carlos89  Muchas Gracias, no hay problema, pero almenos pod?
exelente loco!!!!!
se calleron la mayoria de los links  , podrias  volver a subirlos por favor?
@arrabio Estoy en eso, pronto los publicare nuevamente!  
@arrabio Listo, ya estan online todos los links nuevamente!
@carlos89 muchas gracias loco!! comenzando a descargar  
Muchas gracias por subir esta serie la andaba buscando ........pero no podrias subirlo a otro servidor???
en que idioma est?
@SantiEfrai Ingles con Subs Espa?
@carlos89 muchas gracias, en mi pa?
@SantiEfrai Amigo, no tengo ni idea.. He visto algunos links en Google pero todos caidos, si consigo algo te aviso
que onda voludo no est?
Links estables y funcionando  
me bajo esta noche y luego las otras temporadas  

+10
maldita xk ria xk dices k esta en latino si ni subtitulo tiene. cabronnn
@junior89 Si te fijaras bien alli estan los subtitulos, los insultos estan de mas... aprende a ser gente
disculpa por los insulto pero es k killa descargar una temporada entera y despues darte cuenta k esta en ingle y ariba dice espa?
Te apoyo @junior89, Amigo @carlos89 gracias por el aporte pero Arriba dice Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!