PES 2012 [Comprimido 1.8 GB]

PES 2012 [Comprimido 1.8 GB]

El Mejor Pro Evolution Soccer de la actual generacion de videoconsolas. Pes 2012 si comienza a apuntar claramente una linea de mejoria que esperamos continue en los proximos años. Atate tus cordones y calienta tus musculos, Konami vuelve con el mejor videojuego de futbol.

Requisitos
Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3 y superior. Último Direct X instalado. 
Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 6600 en adelante, ATI Radeon X1300 o superior. 
RAM: 1.5 GB como mínimo. Se recomiendan 2 GB 
Pentium 2.4 GHz de dos núcleo 
Espacio libre en disco alrededor de 8 GB 
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9

Enlaces De Descarga

ely_gb
PES 2012 [Comprimido 1.8 GB]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 8517 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios PES 2012 [Comprimido 1.8 GB]
oye man porque pesa eso? le quitaron detalles o algo? o esta supercomprimido?
es que yo tengo el normal que pesa como 7 gb,
descomprimido cuanto pesa?
@CBastian sera rip o porque pesa poco?
@Lios95 me imagino q le sacaron los idiomas y lo comprimieron en formato ARC e descargado juegos de 30 megas  q deberian de  pesar 4 gigas pero si tarda para descomprimir esto depende de la pc  
asu tanto has ripiado

Hola, yo tambien tengo el iso de mas de 6gb, pero igual y tambien lo voy a descargar.
Ojala y si funcione y este en espa?
@CBastian gracias man, es que casi no tengo espacio ya y este juego me llamo la atencion, me lo descargare aunque tardere 2 noches descargando

@zero5501 es que mediafire esta eliminando cuentas a cada rato, por eso se eligieron a mejores servidores como putlocker, que no elimina .
@Lios95 Oooooo...... Ya entendi, esta bien. No me molesta ese servidor solo tenia esa duda, lo bueno es que te permite reanudar las descargas ya que uso IDM.
Jajajaja..... Y buen aporte.  
@Lios95 pero descompreso te va a tira como 9 gigas...2 noches de cuanto es tu internet  
@CBastian si bueno instalado si tira algo de gb, bueno es que el que tengo comprimido pesa 6 gb y algo y pues lo sustituire con este que pesa casi 2 gb, bueno ahora mi internet de descarga es de 50 kbps, lo dejo descargando de noche, es que ahorro para una xbox 360 y mas disco,  
@Lios95 no lo descargues ya instalado va a pesar 9 0 10 gigas como minimo y durante la instalacion debes tener libres como 15 , y por ciertosi tu internet es de el minimo 1 mega debes descargar a 125 kbps revisa tu pc o pruva con otra y si deporsi descargas en tu velocidad maxima a esa velo.. reclama a tu provedor de internet
mmm ya lo descargue pero como lo hago para instalarlo me salen archivos en formato img =( nomas
que programa lo abre ? o de donde salen esos programas
@joooose  se habre con el daemon tools  
Cita fallout: Mostrar

gracias vamos a ver como se hara eso =)
@joooose  muy facil,una vez que tengas el daemon tools,mueves el archivo img,hasta el programa y pinchas sobre el y das a montar,y se abrira el archivo.
mela otro Post de T4ring4!! en !d3nt1
Ya lo descargue y lo voy a calar con el daemon haber si funciona.
Ojala y funcione porque decidi descargar este juego en ves de otro.
Saludos.  
Ne. Con el daemon si monta la imagen pero no me la reconoce y no lo puedo abrir.
No manches, ya ni las 2 horas que tarde descargandolo.

Pues haora lo voy a calar con el FreeArc, hay si se va a tardar un monton y si me lo reconocio y me lo descomprime, pero solo lo deje hasta el 50% y si me lo descomprimio. Pero pues ya ma?
Hola.
Ya lo termine de descomprimir completo y si me funciono al 100, de hecho ya le descargue todo el contenido extra dentro del juego y si me funcionan.

@zero5501  man entonces te funciono bien? como cuanto te tardastes descomprimiendo? y cuanta ram tienes?
Gracias!!!    
Como instalo con deamoon tools...o sea que imagen monto?

Haber @JPCARLGUI tienes que bajar el programa http://freearc.org/Download.aspx lo instalas... Ya qe bajaste el juego al momento de descomprimirlo te da varios archivos uno qe es .img y orto qe es .arc pues abres el .arc y lo descomprimes .... y ya despues sigues las demas instrucciones ... Solo ahi qe buscarle brother! suerte!
Yo tengo un problema... Al momento de iniciar el juego me dice qe mi tarjeta grafica no es apta para el juego... en fin le doy en omitir y ya me deja iniciar bien el juego... pero ya cuando me va a aparecer el menu principal del juego me dice qe tengo qe hacer mi avatar ... y de repente se cierra el juego...que puedo hacer para solucionar eso?
Cita Lios95: Mostrar
Hola.
Disculpa por tardarme en contestar y pues si me funciono perfectamente el juego, no tuve problemas al iniciar ni durante el juego. Tardo entre 20 y 30 minutos en descomprimir, lo puse a descomprimir y no le movi hasta que termino de hacerlo, igual y por eso no tardo tanto como otros juegos que he descomprimido y no se porque al descomprimir solo pesa un poco menos de 5gb pero pues funciona bien, lo malo es que te consume mucha ram al descomprimir. Y pues de ram solo cuento con 2gb.
Pero el juego funciona muy bien y pues si les recomiendo que se lo descarguen ya que pesa mucho menos que el iso original de 7gb.  
@zero5501 oye gracias por responder amigo pense que se tardaba mas en descomprimir porque si pesa mucho, es que lo tengo comprimido el juego y pesa como 7 gb y lo quiero cambiar por este , ya lo descargue ahora seguire las instrucciones, tengo casi la misma ram que tu asi que me descomprimira igual que tu, gracias amigo por responderme  y por el programa de mas arriba.  
@Lios95 De todas formas te recomiendo que lo pongas a descomprimir y no le muevas a tu pc hasta que termine ya que como te mencione anteriormente te alenta mucho la pc y se tarda mas en descomprimir. Ami me alento y eso que mi pc cuenta con w7 32 bits, procesador core 2 duo a 2.6Ghz, 2 gb de ram y 512 ram de video ficico.No es tan poderosa pero pues me aguanta los juegos pesados (aunque no al maximo de graficos como yo quisiera jajaja....).
De todas formas no te recomiendo que te desagas del iso original que tienes hasta que cales este juego, de todas formas yo me quedo con los 2, el otro ya lo tengo quemado y pues voy a quemar este junto con otros juegos que tengo por hay.
Aaaaa...... Y si cuentas con w7 te recomiendo que todo lo hagas ejecutando los archivos como administrador (clic derecho sobre el archivo y ejecutar como administrador).

man fijate qe cuando descomprimo me dice qe la clave es incorrecta ????????? qe hago ???????
Gracias capo!!!! Descargando a full aunque creo que mas adelante lo voy a ocmprar original pa jugar online!!!!!
gracias por comprimirlo
con mi conexi?
Hola, ayudenme porque no entiendo que hacer cuando dice "5 >> Copiar el archivo "dt00_m" y pegarlo en la carpeta (img)"

que carpe (img) !!!! nose donde esta qe ubicacion ... ayudenme ..
gracias
perdon por comentar con ayudas pero se q no deberia hacerlo yo pero lo hago...
@Leopinks debes ir a la direcion donde instalaste el juego q en mi caso seria...
"C:Program Files (x86)KONAMIPro Evolution Soccer 2012img"

esta mala la parte 9?
porfa arregla el enlace 9
Cita recheto: Mostrar
la parte 9 esta funcional.. no esta caido
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.

eso me dice
la parte 9 no se puede descargar, pueden resubirla?
amigos, solo pongales otro nombre a los archivos, la parte 9 esta correcta, todas las partes lo estan, en mi caso, les puse nombres del 1 al 10, descomprimen con win rar, la contrase?
Buenisimo descargando gracias!!!!!
@MW3Cheko gracias x el minitutorial!
lo acabo de instalar y anda perfecto!! genio
Lo voy a probar, pero yo te recomiendo que expliques el proceso de instalaci?
hola.... mi pregunta es que una vez descargado, hay que instalarlo o es ejecutable.. adem?
Hola, muchas gracias por la subida, descargado y funciona perfectamente, eso s?
Hola de nuevo, s?
complicadia la instalada pero valio la pena! aprendi un nuevo truco instaloando este juego gracias mi hermano!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!