Las tortugas Ninjas 3 latino

Posteare todas las pelis mediante las valla subiendo...
pass: crew20

Sinopsis:

Los anfibios más temidos de Estados Unidos regresan en esta nueva película de acción y esta vez con una lección de historia bajo el caparazón. Cuando un cetro mágico transporta por accidenta a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Noriaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.

[/url
Las tortugas Ninjas 3 latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2256 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Las tortugas Ninjas 3 latino
gracias amigo ya las tengo todas gracias  
que asco por que no utilizan mediafire....................es asqueroso y lento el jdownloader
@luchob estan en mediafire, usa mipony en todo caso se descargan bastante rapido
gracias amigo por todos tus aportes son muy buenos gracias  
@kiko615 jajaja mato el gif gracias a vos y a todos los que pasaron,gracias por el animo que dan para que uno postee
gracias amigo por tu aporte descargando
Se debe agradecer todo aporte, pero te falto mas informacion: sobre formato, peso, resolucion......
pero una pelicula con 323 mb de peso es de una calidad no muy buena. Minimo de be ser en .rmvb
Te dejo mis 5+ de hoy por el esfuerzo.
Pero paso....
@Franko1982 tienes toda la razon lo tendre en mente para la prox gracias
faltan las tortugas pinjas, un clasico argento
Solo una opinion, creo que a todos los post debemos agradecer, sean buenos o malos ya que todo el mundo se da el tiempo a crearlo, quizas falta informacion pero no deja de ser el hecho de tomarse el tiempo para que algunos vean algo, el hecho es compartir, saludos grandes a todos
@bakkan ambos tienen razon gracias por pasar y de los errores se aprende  
Cita el_loco_007: Mostrar
Y donde estan los 10+??????
Cita Franko1982: Mostrar
Ahora estan, tenia que esperar para que me volvieran a cargar los puntos  
@el_loco_007 gracias por pasar y por los puntos  
gracias por las 3 pelis!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!