cobra driver pack

cobra driver pack

Contiene todos los controladores de las Computadoras y hardaware [Basadas en windows [ XP/VISTA/7]

Se puede instalar los controladores de diferentes formas:

* Puedes instalar todo los drivers en un solo bloque

* Puedes instalar los controladores de manera manual, mediante administrador de dispositivos.

Una vez que ya hayas descomprimido, y quemado el cd con el programa, solo tendrás que insertarlo, y te saldrá una ventana.

Donde dice Driver need bo be installed, le das al boton, y eliges los drivers que te faltan (si está en 0, no te falta ninguno).

Y donde dice Already installed drivers ahí te muestra donde están los drivers instalados

Ojo (es un iso es para quemarlo en un cd)

comentar es agradecer y dar puntos no le quita la humildad a nadie para insentivar a los demas de compartir sus archivos XD

Enlaces De Descarga
getto1945
cobra driver pack
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 19871 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios cobra driver pack
Buen aporte. Gracias por compartir  
Saludos
Que fecha de salida tiene este driver pack?
Cita Angel666: Mostrar

2010 amigo pero te tiene los driver q necesites
Faaaaaa que sarpado necesitaba realmente uno de estos packs me leiste la mente, gracias  
Cita ANTI_DARK: Mostrar

bueno hay lo tienes jeje subiendo crysis 2
Mi carnal estan todos los drivers de todas las placas existentes asu mare eso es groso mas para los tecnios que cada ves que formateamos sufrimos por los drivers aveces de las pc de esas bien antiguas gracias
Cita dhack18: Mostrar

jeje estabamos en las mismas yo tambien formateo pc pero aki en venezuela tu te consigues todo tipo de vainas las q menos crees q existen por donde vivo hay una tienda de pc que te venden de todo lo que busques para computadoras cuando tenga un chance subo la iso de windows 7 sp1 todas las ediciones mientras tanto subiendo mirrors edge jeje
Gracias por el aporte me servir?
espero y funcione  
Cita wash95: Mostrar
funciona al pelo amigo
gracia x el aporte  
Gracias descargando...
exellente men descargando me alivianaste machin y hay te dejo unos 10 puntillos  

jejejjje

Hola que tal lla me descarge el paquete de drivers solo que tengo una duda y quisiera peguntarles a todos los que ya usaron este paquete de drivers ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!