Hard Disk Low Level Format (Repara tu Disco Duro)

Amigos de identi , no les harta que a veces estamos de lo mas entretenidos u ocupados y nos salen estas pantallas:

Y muchos dicen que la mejor solucion es formatear cierto .............. pues es falso , porque quizas nuestro disco duro ya tenga sectores dañados o tenga problemas de lectura/escritura y si no solucionamos este problema puede que nuestro DD ya este en las ultimas , pero con este utilisimo programa se solucionara la mayoria de esos problemas , solo que este programa no repara daños fisicos del DD , y tambien te sirve para memorias USB , Pendrives , Memorias Flash , Discos Duros Extrenos y lo mejor , hay veces que al poner un disco duro o Memoria USB
no aparece en nuestra pc , pero esta herramienta nos mostrara todos los dispositivos y estos son los soportados S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, USB, FIREWIRE. Big drives (LBA-48), muy bien empezemos , al descargar e instalar el programa nos mostrara este imagen:

Ahi seleccionaremos el dispositivo a formatear y nos saldra esta otra pantalla y ahi seleccionamos la segunda opcion

y empezara el formato , solo que esten seguros que van a destruir la informacion de ese disco , ya que es irreversible y traten de que sea segura la energia electrica ya que un corte de energia durante el formato podria causar daños severos al disco pero ya me ha pasado y nunca se ha descompuesto el disco , pero , mejor no se arriesguen , y si lleva algo de tiempo el formato dependiendo del tamaño del disco.

muy bien una vez que termino el formato

vamos a mi pc o equipo , y solo daremos el formato con windows.
y listo hemos vuelto a la vida a nuestro dispositivo de almacenamiento , espero algun dia les sirva esta informacion , ya que he vuelto a la vida , muchos discos duros
Nota:Hay nuevas versiones pero ahora son de paga ya que a los 30 dias expiran , esta aunque esta es atrasada tiene las mismas caracteristicas que la nueva version , de todas formas pongo las 2 versiones en el mismo Zip.

Hard Disk Low Level Format (Repara tu Disco Duro)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10806 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Hard Disk Low Level Format (Repara tu Disco Duro)
amigo gracias solo te tengo una pregunta tengo un disco duro q tiene las primeras 10gb danadas es de 250gb ese programa lo arregla???
asi es amigo , siempre y cuando no sea da?
@Pepitopsp tengo un problema resulta q tengo 2 discos y el esclavo aparese y desaparese y no es el cable de datos. sera que con esto se puede arreglar?
para empezar como los tienes conectados IDE o SATA y si me dices la marca de tus discos , te ayudo a configurarlos
Key para a vers?
pues son sata y la marca del disco es western digital y todo funcionaba pero de repente empezaba a apareser y desapareser y los archivos q tenia ya no se podian borrar ni copiar intente cambiar los cable y seguia con el problema y ahora ya no lo reconose ni en la BIOS
@Pepitopsp Amigo si quiero darle formato de bajo nivel a una memoria usb como se cual seleccionar ? no quiero formatear mi disco duro por error existe alguna forma de identificarlos ? de ante mano gracias espero una respuesta me lo llevo y te dejo unos puntines  
@Pepitopsp
entra a MIPC y conecta y desconecta la USB
vas a ver q un icono de las unidades va a aparecer y desaparecer, esa es la UBS
en cuestion OJO NO FORMATEES C: O D: Q SON CASI SIEMPRE EL DISCO DURO
Cita Lewliet: Mostrar
@Lewliet , si miras la 4ta foto , veras que al inicio pone BUS ATA y despues la Memoria USB y sobre todo te pondra la marca del dispositivo que hayas puesto y un ejemplo: asi podras poner 3 memorias Kingston de 2 , 8 y 32 Gb , y en todas te pondra la misma marca pero como muestra la 4ta foto al final lo que cambiara es el tama?
Cita jul357: Mostrar
Mira lo que puedes hacer es darle formato al DD encuestion y tratar de repararlo y siempre aunque no salga ni en el BIOS o en Mi PC , aqui te aparece y podras darle formato seguro y otra cosa para darte una ayuda mas personal si quieres mandame por MP tu correo y a la brevedad te ayudo , ya que quizas solo haya que configurarlo de forma correcta
Cita Pepitopsp: Mostrar

muchisimas gracias lo voy a intentar a ver como me va
@Pepitopsp Gracias amigo si me sirvio hace tiempo que tenia un ipod ayi guardado y no me funcionaba le di formato de bajo nivel y ahora funciona de 10 gracias una vez mas  
Cita Lewliet: Mostrar
De nada amigo , estoy para servirles y si te sobran algunos puntines no te olvides de mi,  compatriota  
fijate que los mas seguro es que mi disco duro sea el que ya no funcione q me muestra este error Format error ocurred at offser y una serie de numeros
podras poner una foto del error  
Amigo @jul357 , podremos solucionar tu problema , pero tendras a la mano el disco de instalacion de Windows Xp , solo sera para dar formato y repararlo
Amigo @jul357 , podremos solucionar tu problema , pero tendras a la mano el disco de instalacion de Windows Xp , solo sera para dar formato y repararlo
si lo tengo aunque como te digo aparese y desaparese inclusive ni el bios lo reconose aaa y cuando desaparece ni el Hard Disk Low Level Format lo encuentra voy a intentar subir una captura para que veas
logre formatearlo pero sigue dando problemas q hace que se cuelgue mi compu y ademas calienda el disco
Disculpa el tiempo de demora , es que sali , probablemente ya es da?
necesito una gran ayuda estoy reparando un disco duro de una netbook de marca sansum modelo hm161hl segui todas las intrucciones del post pero me muestra un mensaje cuando se esta aplicando el format " format error occurred at offset ######## <------ cantidad de sectores no se pero salen numeros pilas ayudamecon eso pana .,,.. soy de ecuador
Lamentablemente ya paso a mejor vida por que ese error fue de un golpe y paso a da?
gracias amigo, lo voy a utilizar en un disco duro de una compu que estoy reparando, el otro dia le instale win 7, y lo mas raro es que se me clavo en el booteo, pero antes del formato andaba bien.
Espero que programa me ayude
Cita lacobacha: Mostrar
Claro que te funcionara , ya que solo fue un peque?
Hola amigo necesito tu ayuda :S , resulta que tenia un hard disk de 500gb western digital y un dia me puse a quemar una peli que estaba al interior del disco y derrepente el pc no repondia asi que erradamente desconecte el hard disk que aun estaba trabajando (quemando el dvd) al dia siguiente lo vuelvo a conectar y me doy con la sorpresa no lo podia abrir , osea el pc lo reconoce pero no lo puedo abrir , me sale un mensaje que me dice windows necesita formatear el hard disk para poder usarlo -.-'' :/ ya van 3 meses que tengo el hard disk sin poder usarlo y no quiero perder todo el contenido , me han recomendado formatear pero no me han dicho si voy a recuperara todos mis file (fotos,musicas,videos) :/ este programa reparara mi hard disk ?? , gracias por el aporte
Cita Xx_Stic_xX: Mostrar
Disculpa la demora , pero lamentablemente al darle formato ( de cualquier tipo ) a un DD o Dispositivo , se pierde todo el contenido , pero segun hay programas para recuperarlos aunque hayas dado formato , la verdad nunca lo he ocupado osea no se si funcione pero es preferible a perder el contenido ( y creeme que es dificil ya que yo perdi 300 Gb de programas y juegos que subi aqui a identi ) pero lo principal es que vuelva a la vida tu disco duro , ahora una cosa mas ya intentaste poniendo el disco como esclavo y otro disco como maestro y tratando de que puedas salvar tus archivos y si no se puede pues dale formato , haber si no se da?
Cita Xx_Stic_xX: Mostrar
sigue vivo el link... vamos a probar.. me regalaron unos de 500gb WD que anda para el culo.. gracias
Cita Narker: Mostrar
Por favor regresa a comentar si te funciono  
oye amigo tengo un problema ...cuando quiero formatear mi sd con hdd low level me aparece un mensaje que dice:
Cita iswer: Mostrar
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!