Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saber Marionette R

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Saber Marionette R

Fue la primera versión de la saga creada por Satoru Akahori y constó de tres OVAs lanzados en 1995. Lamentablemente hubo desajustes con el equipo de producción que condujo a la realización de Saber Marionette J, siendo una serie muy corta. La serie también cuenta con un drama de radio transmitido en Enero y abril de 1995 en el programa "Nowanchatte Say You!", y fueron recopilados en CD. Se le denomina 'R' porque todos los sucesos se hicieron en Romana, alrededor del año 500 de Terra II, parece que en esa época se restableció por completo la mujer humana.

Titulo
:
Saber Marionette R
Genero
:
aventura, comedia, drama, romance, ciencia ficción, acción
Año
: 1995
Idioma
:
Español Latino
Tamano
:
64-72 Mb Aprox
Formato
:
Mp4

[/b]

shadow

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
Saber Marionette R
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 818 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Saber Marionette R
excelente aunque los gestores son una miercoles en mi pc me podrias pasar los links a un MP hijo  
que gran aporte, pero podrias por favor subir las demas temporadas te lo gradeceria muchisimo  
@T_K_R De nada, y las tengo pero no tengo pensado subirlas. Ando en otras cosas x el momento.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!