Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ong Bak Audio latino PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:
Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero para recuperar el buda y enfrentarse a la banda de gánsters, encontrando a Ting, un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: ?Las Nueve Armas Corporales?.

Ficha tecnica
Género: Acción
Año: 2003

Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 1.46 Gb

pass: ingepeliculas
Ong Bak Audio latino PL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1568 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ong Bak Audio latino PL
gracias amigo  
@kiko615 gracias voy a subir las otras 2 peliculas  
WOOOOOOWWWWWW!!!!!!! genial espero los 3 en latino amigo!!!!GRACIASSSSSS
@virtualx lamentablemente solo tengo la 1,  la  2 y la 3 estan subtituladas en espa?
amigo si quieren ver una movie de pelea de verdad que ong-bak no le llega ni a la patas es: IP Man el maestro de Bruce Lee les recomiendo la 1 y la 2 yo las tengo en HD 720p... pero las kisiera tener en 1080p..

Ong Bak 1 es la mejor pero si estuviera en calidad 720p o 1080p te regalar?
@edduin  jeje y si la consigo que te parece.....
Recomendado!!!
gracias por el aporte...
@munra
Si la consegu?
Como es la Pass de la parte 3 no me reconoce como vos la colocaste!! Ayudaa desde ya graciasss buen aporte!
tus ultimos links de todas las peliculas estan caidos!!! q pasa?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!