Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers 3 Audio latino PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:
Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los ?transformers? pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Ficha tecnica

Género: Acción, Ciencia Ficción
Año: 2011
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi

Idioma: Español Latino
Peso: 709 Mb

Transformers 3 Audio latino PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1311 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Transformers 3 Audio latino PL
mil gracias amigo esta de lujo tu aporte   yo nose porque   pero el servidor a mi me baja super rapido de 2 mb asia riba,,, te digo esto porque a muchos no les gusta este servidor pero ami se hace igual a mediafire,, pero eso si confio mas en mediafire bueno mil gracias
gracias
soy nuevo  no tengo puntos q darte :C
Gracias! por tu aporte, excelente.  
@dalma12345 no te apures yo tambien no tengo puntos
Gracias, muy buen aporte  
disculpen mi ignorancia no puedo descomprimirlo con el winrar, con que lo abro??
Oye me marca error el archivo 3 es la contrase?
Cita gonzo_78: Mostrar
al desargar no me salen los clasicos libros de winrar me salen iconos de una hoja en blanco
avisame cuando lo vuelvas a subir y que funcione  
no me deja descargar el archivo 3
complemento desactualizado
introdisca contrase?
Muy Buena La Pelicula Amigo de verdad  
Me Pida Contrase?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!