Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers 2 Audio latino PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:
Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios.

Ficha tecnica
Género: Acción, Ciencia Ficción
Año: 2009

Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 950 Mb

Transformers 2 Audio latino PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1186 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Transformers 2 Audio latino PL
amigo si no sabes remotear a Glumbouploads yo te ense?
AMIGO POR FAVOR DI BIEN LAS COSAS ES AUDIO LATINO O INGLES O LOS DOS
@abraham15 perdon ya le cambio, es en audio latino...
Cita munra: Mostrar
ok muchas gracias,es que la esdtoy buscando en audio dual mkv las dos primeras
no veo los links de descarga que pasa wey
@lorddurock si estan, tal vez sea tu navegador, bajate el mozilla firefox y veras  
gracias amigo bajando la dos
amigo cual es la conntrase?
yaa gracias!!
q onda cuate, oie, esta caido el ultimo link, no se si puedas volver a subirlo
@SasukeSosa no esta caido, funciona perfecto
@munra asi es amigo, subelo
por q lo agrego al Jdownloader y me dice que esta desactualizado y no me deja descargarlo, porfa, vuelvelo a subir
Cita SasukeSosa: Mostrar

@munra, me pasa lo mismo que @SasukeSosa, pero al tratar de descargar desde la pagina me pide una password/clave/contrase?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!