Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers Audio latino PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos ?decepticons? y los amistosos ?autobots?) llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los ?autobots?. Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Ficha tecnica
Género: Acción, Ciencia Ficción
Año: 2007

Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 700 Mb

Transformers Audio latino PL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 991 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Transformers Audio latino PL
Men muy bueno,tu post   pero te rurgo que para la otras subas a GameFront o remotees a GlumboUplads ya que putlocker es lento y no aprovecha toda mi banda ancha
Cita munra: Mostrar
no entendi :roll:que quisiste decir
@Crusher_GG que a mi tambien me pasa que no aprobecho la tremenda banda ancha que tengo de 1 mb.
Cita munra: Mostrar
pero para la a otra vas a subir a Gamefront si o no
?
ahorita no por que ni me he registrado ahi y no he probado sus servicios.  tal vez luego...
xq no se ve el link ???'
@fercho251 si estan los links, tall vez sea tu navegador, utiliza firefoz mozilla o google chrome
Saludos
gracias pero PL es muy lento.....  
@spencer utiliza el programa my pony
gracias amigo bajando la uno
gracias amigo si lo uso pero de todos modos es lento para mi se agradece kisiera bajarlas pero se tarda mucho, pero hoy en la noche las dejo bajando... saludos  
Cual es el pass del ultimo archivo, pide pass para bajar ya puse este ingepeliculas.com y nada que ver, ser?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!