Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Animaniacs

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Animaniacs

Es una popular serie de dibujos animados creada por Tom Ruegger, distribuida por Warner Bros. y producida por Amblin Entertainment. La serie, conocida simplemente como Animaniacs, fue transmitida primero por Fox entre 1993 y 1995, y luego por The WB como parte de su bloque infantil Kids' WB de 1995 a 1998.

La serie se basaba en las aventuras de los hermanos Warner (Yakko y Wakko Warner) y la hermana Warner (Dot), quienes aseguran haber sido las estrellas de algunas de las primeras caricaturas de Warner Bros. Pero éstas eran tan alocadas que los ejecutivos del estudio decidieron encerrarlos en una torre de agua en Warner Bros. Studios en Burbank, California.

Otros personajes (algunos contaban con sus propios cortos) son Pinky y Cerebro, Los Tres Palomos, Botones y Mandy, Rita y Runt, Tía Slappy y Skippy, Dr. Otto Scratchansniff (Dr. Rasca y Huele), Katie Kaboom, Minerva Mink, entre otros. Los doblajes en español fueron hechos por importantes figuras del doblaje venezolano como Orlando Noguera, Frank Carreno, Giset Blanco, Ivette Harting, Elena Prieto, entre otros.

Titulo
:
Animaniacs
Genero:Comedia.
Episodios: 43 de 99 (No esta completa)
Año: 1998
Idioma:Español Latino
Tamano por capitulos: 47-56 Mb
Formato: Mp4

[/b]

shadow

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
Animaniacs
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1500 Favoritos: 4
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Animaniacs
Muchas gracias amigo, excelente aporte, esta serie me encanta y gracias por compartir, saludos desde Ecuador
@jombayruth2011 De nada, que lo disfrutes  
Saludos.
descargando es una grandiosa serie se aghradece
@josiosi De nada, que lo disfrutes  
Saludos.
Muchisimas gracias por este aporte y el mipony es lo mejor que existe aunque claro que el jdownloader tiene lo suyo saludos y sigue asi
De nada, gracias por pasar y comentar. Que lo disfrutes  
Saludos.
ja! ni isquiera recordaba esta serie, ahora recuerdo lo divertida que es... gracias
@Milo_S De nada, gracias por pasar y comentar. Que lo disfrutes  
Saludos.
oye muchas gracias me traes muchos recuerdos pero no los puedo cargar al  JDownloader agradecer?
@ardillaa A mi tampoco me cargan junto con otros usuarios links de carpetas al Jdowloader. Nose que pueda ser, si esta fallando o algo.
@oscar009 uuu que mala onda los ando buscando,,,,, no tendr?
@ardillaa Te los paso por MP, ya que me canse de que eliminaran cuentas asi que ya no importa si me borran la ultima jaja sera de todos modos la ultima en Mf.
buen aporte hay problema que hay algunos capitulos que no me deja descomprimir con la contrase?
@clovis1989 Que raro, primera persona que dice eso luego de meses. Trate de copiarla manualmente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!