Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lost [Temp 6] [DVDRip Latino] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: Lost
Alternativo: Perdidos
Temporada: 6
Audio: Latino
Episodios: 17
Tamaño: 200mb
Formato: MP4

Tras la explosión de la bomba Jughead, Jack, Kate, Sawyer, Hurley, Jin, Miles, Sayid y Juliet saltan a la isla en el año 2007. Esta última, muy malherida por su caída en la construcción de la estación El cisne, muere en los brazos de Sawyer y él explota contra Jack al verle responsable. Jacob se le aparece a Hurley y le dice que debe llevar al también malherido Sayid al templo para salvarle, donde finalmente muere ahogado en un intento de los Otros por salvarle y donde resucita poco después ante el asombro de los allí presentes.

Contraseña:  www.clubskyline.net
Lost [Temp 6] [DVDRip Latino] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2987 Favoritos: 6
27 Comentarios Lost [Temp 6] [DVDRip Latino] [MF]
Igual te diste la pega de buscarla , sabes no me gusta esta serie pero , la voy a bajar , el otro dia me quede con las ganas de un post tuyo igual , pero los links cayeron .
Amigo , lo mas seguro por que no recibes ni comentarios debe ser que esto lo sacaste de otra web , y eso es la pass , igual vale .
@hugoneitor  es cierto pero deven saber que es muy dificil encontrar esta serie completa, la mayor parte de los post los enlaces estan muertos y no sirven, lo que hago es compartir, tal vez no subi este post yo pero he subido muchos post muy buenos yo y aqui apenas estoy empezando y quiero subir de rango.
Gracias en cola al JD xDD saludos!!
graciias amigo ya la esperava
despues de que mi maquina trabajara a marchas forzadas ya descarge las 6 temporadas, MUCHAS GRACIAS BROTHER
POR TU ESFUERZO Y POR COMPARTIR. 1 SALUDO Y QUE ESTES BIEN.    
@david1028 Gracias a ti que bueno que todo salio bien Disfrutala.
@munra Amigo no te preocupes porque algunos critiquen tu post, aunque no lo hallas subido, en esencia lo importante es compartir y tu dices la verdad en los otros Post los enlaces estan caidos, asi que gracias por compartir  esta gran serie.
Hola @munra Tengo una pregunta. Le?
Cita carlosmm: Mostrar
CON ESTOS POST EMPEZE AQUI EN IDENTI, SOY UPLOADER Y SUBO PELICULAS NO SERIES LO QUE PASA QUE QUE VI UNA GRAN OPORTUNIDAD EN COMPARTIR ESTA SERIE QUE ES MUY DIFICIL DE ENCONTRAR, DE HECHO MIS PELICULAS QUE COMPARTO SON DIFICILES DE ENCONTRAR, PASATE POR MIS OTROS POST.  gRACIAS POR EL BUEN COMENTARIO
@munra Ups, no me fije que estaba en mayusculas..
Cita catch_k: Mostrar
Cita munra: Mostrar
Cita catch_k: Mostrar
Cita munra: Mostrar
Bueno, por fin la termine, la verdad no esta tan mal. aunque el final (el capitulo 17 dura lo de dos, por ello los del "18"), es demasiado Jack... pero bueno, asi empezo la serie asi que es pasable.
Como sea, gracias por la serie hermano, me la baje toda de tus post. SAlu2.
gracias man por este aporte de verdad gracias porque es muy dificil encontrar esta serie   y mas esta temporada
@mangel86 Gracias a ti man, pasate por mis demas post hay peliculas muy dificil de conseguir tambien...
amigo como veo los link
Oye los capitulos  del 6 al 10 no se encuentran!!
los podrias arreglar  por favor!
@genialj NO LOS PUEDO SUBIR AHORA YA QUE ESTOY SUBIENDO UNA PELICULA PESADA. despues subo todo por mis propios meritos. Saludos
no te preocupes jaja ya habra tiempo.
Todavia no podras reparar los links?  
@genialj no he tenido tiempo amigo por que estoy ocupando todo el ancho de banda,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!