Peque?o Manual De Estupideces Humanas

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años

1 - Todos, cuando estan aburridos, van a lacocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selvanegra por activacion lumínica del foquito de la heladera?)

2 - Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas,aprietan con mas fuerza los botones, con insistencia y a veces hastacon ambas manos!!!(eso recarga las pilas???)

3 - Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie yempiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centrocerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les entumecelas ideas? ¡¡Quédense quietos hdp!!)

4 - La gente alquila una película de terror y después la mira a las3 de la tarde y con un batallon de gente alrededor para que 'no les demiedo'.(diganme...cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algunvelorio para que no les de risa?)

((NO SE QUE IMAGEN PONER PARA ESTA xD!))

5 - Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando,como pelotudos, como gira el plato. (no me digan que no porque seguroque todos lo hicieron alguna ves)

6 - Cuando estan en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo,se tapan con las sabanas (Claro: si es un chorro ni se va a dar cuentade que estan ahí...)

No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yodigo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis ¿cómocreen que algun cristian podria meterse ahí adentro?)

8 - Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien acechando.Las luces no las prenden...claro, pero se acercan despacito y anunciana viva voz '¿QUIÉN ANDA AHÍ!!?. (Felicitaciones...el que estaba a looscuro y acechando, acaba de conocer tu posición por el sonidoPELOTUDO!!!. O peor aun, no falta el boludo que grita 'TENGO UN ARMA'-Fabuloso: le acabas de decir donde estas y ademas le diste tiempo paraque cargue su propio revolver y te llene de plomo, infeliz)

Reacciones estupidas de un cerebro en huelga:

9 - Supongamos que estas cocinando un panqueque y por esas deldestino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas¿qué hacen? Gritan!! - 'AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!!' . Ycuando alguien viene a ver que sucede, se te une en los gritos: 'AHHHHQue se te queman las corrtinaaaassss!!!!' (¿Piensan apagar el fuego alos gritos?)

10 - Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar lasvelas...muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Si!!! Aprietan el boton de laluz para ver mejor,(que levante la mano al que no le paso esto...ya meparecia)

Las expresiones pelotudamente obvias: como me enferma la gente que por decir algo recurre a la obviedad.

Verano,45 grados a la sombra, estas sudando como un beduino ymasticando un cubo de hielo, cuando entra algun imbecil (que nuncafalta ) y dice: 'Que calor que hace, che'. (No jodas! ¿en serio? Y yocreia que era fiebre..)
Invierno, 10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al laburoy todavía no te animas a sacarte los guantes de lana cuando entra (elmismo imbecil digamos) y con la misma expresión que debio haber tenidoArquimedes cuando grito 'Eureka!' te dice :'No sabes el frio que estahaciendo afuera!!' (Seguro que no. Yo vine hasta aca por viasubterránea)

Me corte el pelo hace unos meses y todos ...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS losque me vieron no pudieron resistir la frase: '¿Te cortaste el pelo?'(no pelotudo...se me encogio)

Vamos al cine y de repente te encontras con alguien que hace muchoque no veias en la cola para sacar la entrada. ¿Primera pregunta:'Che...¿Qué haces por aca? (Nada...vine a saludar a los acomodadores.Vine a barrer y me voy. ¿Qué carajos voy a estar haciendo en un cine,en la cola para sacar entradas? ¿A ver? Decime.)

Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voyal Blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar elalquiler me pregunta : '¿Esta llevas?' (Noooo...te la vine arecomendar, pelotudo !!!)

Salgo a caminar y me paro en una vidriera a mirar algo. De repentesale la empleada y me suelta un clásico: '¿Querias ver algo?' (Ysi...de hecho es justamente lo que estoy haciendo.. VER ALGO. ¿por qué?¿Con tu ayuda voy a ver mejor? Si sabia no traia los lentes...).

Preguntas pelotudas (o pelotudos que preguntan) en el Area Medica:

* Tres de la mañana, entra un paciente a tu guardia. Salís a hablarcon los familiares. Vas ataviado con el típico ambo, la típica batablanca y con el típico estetoscopio colgado del cogote. Le das la manopara saludarlos. No falta el trasnochado que te pregunta: '¿Usted es eldoctor?' (No...soy su representante artístico, idiota ¡! . Estoy asívestido por los carnavales...)

El clasico que te llama por telefono al celular y atendes TUcelular y te dice "jorge"? no pelotudo con quien esperabas hablar si esmi celular!

perdiste la billetera, llaves o cualquier cosa en estaado deebriedad total y te preguntan "donde lo perdiste"? y mogolico sisupiera lo busco

Llaman desde algun sector del hospital a la habitación DEL MEDICO de guardia. Dialogo obligado:
- Lalo: ?Terapia...?
- idiota de turno: ?¿Quién habla??
( Cleopatra, pelotudo...)

En algunas comidas congeladas Findus: SUGERENCIA PARA SERVIR:DESCONGELAR PRIMERO. (A alguien se le ocurriria comerlo congelado?)

((No Encontre Foto xD!))

En un jarabe contra la tos para niños: NO CONDUZCA AUTOMOVILES NIMANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO. (Los niñosconducen automoviles y maquinaria pesada?)

En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: SOLO PARA USAREN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR (Ojo, única y exclusivamente...)

En una sierra eléctrica sueca: NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS. (No se me habría ocurrido hacerlo!)

Dentro de Windows:
Error 005606: No se detecta teclado. Pulse una tecla para continuar

estas en tu casa y un tarado pregunta: ¿Estas encasa?..............Resp: ¡¡¡¡¡NO ENFERMO!, ES QUE COMPRE 50 METROS DECABLE Y ANDO POR LA PANADERIA.?, SI ME LLAMAS A MI CASA DONDE MIERDAVOY A ESTAR! :@

Peque?o Manual De Estupideces Humanas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1285 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Peque?o Manual De Estupideces Humanas
NO EXISTEN PREGUNTAS ESTUPIDAS, SOLO GENTE ESTUPIDA XD ME GUSTO EL POST
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!