Megapack Final Figth 1,2,3 para PC

Hola  como están,aquí les traigo otro pequeño aporte a esta gran comunidad en especial a los jugadores mas nostálgicos, esta una compilacion de uno de los juegos de estilo pelea callejera mas famosos de la Super Nintendo, Final Fight de la compañia CAPCOM, En este juego la historia y la mecanica son simples, tu Novia a sido secuestrada y en compañia de tu suegro, sales a repartir manporros a diestra y siniestra, para rescatarla de la malvada organizacion Mad Gear quien controla las actividades criminales en la ciudad.

Esta compilacion incluye las tres secuelas de este juego para las consola SNES, espero les traigan buenos recuerdos y lo disfruten.

Que quiere decir Compilado?:

Compilado para PC, que quiere decir compilado que no necesita descargar emulador para jugar, ni configurar nada solo lo instalas y listo para jugar.

Antes de que pregunten para que crear un autorun y un instalador para un juego tan pequeño la respuesta es simple, para que lo pequeños lo puedan jugar con solo hacer click en los iconos, y los grandes jueguen sin estar configurando nada.

Imágenes del Autorun,Instalador, y juego:

Link de descarga

Contraseña

[/size]
[/b]

Únete a nuestra nueva comunidad

Megapack Final Figth 1,2,3 para PC
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4338 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Megapack Final Figth 1,2,3 para PC
muy bueno, me lo voy a bajar
se me planto un lagrimon que grande que sos  
aaaaaaaaaaaaaaaaaa!    aquellos tiempos !! jeeeeeeeeeeeeeeeeeee  

saludos   @irukaumino    
Juegazo colega muchas gracias, como estos ya no se hacen.
Buen post Iruka  
Cita P0k3rm4s7: Mostrar

Cita pochy67: Mostrar

Cita LOVELESS: Mostrar

Cita l_93: Mostrar

Cita Ruben_: Mostrar
gracias, vos hiciste la compilacion?
Cita epaquepaso: Mostrar

si que la disfruten
@irukaumino gracias, yo hice uno igual hace 2 a?
Cita epaquepaso: Mostrar
que de plata se me fue en los fichines LPM...PERO VALI?
Cita cofron: Mostrar
Cita cofron: Mostrar
Cita sr_mediafire: Mostrar
@itssoeasy es que por aquellos lares ya no vale la pena postear, solo me quedo por las comunidades y amistades que se hacen en estas, bienvenido que la pases bien  
es una imagen iso ahora como lo instalo ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!