Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

K-ON! Pelicula [2012][BDrip][HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

~TRAILER 1~

Titulo Original: Keion! (????! )
Título Alternativo: K-ON! ó K-ON! the Movie  
Tipo: Pelicula  
Fansub: ~  
Género: Comedia, School Life, Moe
Año: 2012
Episodios: 1
Formato: MKV
Resolucion:  1280x720
Peso: 1.05GB
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español (subtitulos flotantes)
Uploader: Inoue

Después de los sucesos de la 1º y 2º temporada del anime; Mio, Ritsu, Yui, Mugi y Azusa hacen un viaje a Inglaterra para celebrar la graduación de las primeras cuatro y su ingreso a la universidad. Durante su viaje hay nostalgia por ser la ultima vez que Azusa estará con el resto del grupo como HTT (Houkago Tea Time) y también estará lleno confusiones al no saber comunicarse bien en un país que no conocen.

En el final de la segunda temporada de la serie en septiembre de 2010, se anunció una adaptación en película. La historia trata de las chicas mientras viajan a Inglaterra para celebrar su graduación. Se anunció durante el concierto en vivo K-ON!! Come With Me!! y en la web oficial del anime el 20 de febrero de 2011 que la película se estrenaría en Japón el 3 de marzo de 2012 y saldría en DVD/Blu-Ray el 18 de julio del 2012. La historia es original, según el Twitter de Akemi Kanaya y está siendo producida por Kyoto Animation con Naoko Yamada como directora.

PASS Rar & MF: [inoue.miu21]

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar & MF: [inoue.miu21]

Les dejo la versión HD  de esta gran pelicula. Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3294 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios K-ON! Pelicula [2012][BDrip][HD]
Buen post siempre se agradecen tus aportes amigo!!!
a favoritos carajosssssss.
Exelente amigoooo !!  esta en muy  buena calida !!   mmmmm     esta geniales !!

namas que no pusite link   individuales !  y es que no   uso JDonload !!      

saludos !    @inoue  
no mames! no mames!!! esta super!! aaaaaaaaaagh me mojo!!! K-ON! K-ON!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
@nachscratch @Under @edduin @Alikey01  gracias a todos por comentar amigos! q la disfuten, saludos  

@LOVELESS  pues no es q sea por capricho q no pongo los links individuales, sino por seguridad ya q me borraron la otra cuenta q tenia, t recomiendo q uses mipony es mejor q la basura de JDownloader    disculpa las molestias amigo, saludos  
te entiendo !     jejejje !!    pero como haveces me conecto en mi trabajo ! y pos ahi no se pueden install !  programas   y menos  de descarga !!      solo  hata que llegue a casa descarga    como se deve !!    

un saludo   @inoue    !!    seguimos en los post !      
PutLocker Fuera de Linea
@nachscratch

que raro amigo    porque acabo de revisar y estan online todavia, mira:

y con el mipony

no sabria decirte  
JD en perfectas condiciones
Ser?
nostalgia        
Gracias man, eres dios.    
justo lo que queria ver (pensaba que sal?
@inoue Jdownloader es genial @inoue el problema es que consume muchos recursos
y el mi pony es bueno pero no es mi estilo por que no agrega en carpetas las descargas automaticamente como lo hace mi querido JD   gracias por la peli a y disculpa la contrase?
gracias ppor el aporteee el video esta excelente y en HD gracias si yo teambien uso el mipony y funciona de maravilla no como el jdownloader k demora demasiado gracias y sigue asi
waa la verdad no puedo descargarlo no entiendo >.<
oye no funciona el boton de agregar enlaces al JD en mediafire si lo puedes areglar porfaas
si funca halco97 intentalo yo,lo descrgue y ya lo guarde pa coleccion esta excelente

Alguien tiene los subt?
@Yukii @halco97
~ Links reparados y funcionales, que disfruten amigos, cualquier problema avisen! saludos ~
aaaah muchas gracias...(^0^)/... ahora si bajando en caliente
gracias bro buen aporte gracias deberas
Muy bueno, excelente calidad, muchas gracias amig@  
@diachis de nada amiga, que la disfrutes, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!