Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fenomenoide - Freakazoid [Serie Completa]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cuenta la historia de Dexter Douglas, un joven apasionado por la computación y que desea encontrar novia. Un día, mientras estaba en su computador, luego de instalar un chip "extraño" (Chip Pinnacle), su gato, que paseaba por sobre su teclado ingreso accidentalmente un código secreto a este chip y este joven al ver el código en la pantalla de su ordenador, presiona el botón "delete" activando un programa extraño por lo cual fue absorbido por su ordenador y se transforma en Fenomenoide! (F!) un superhéroe con mejora de fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria y agilidad, pero que desafortunadamente es un maníaco que cuenta con habilidades de telequinesis, aunque sólo cuando esta muy enojado, además de transformarse en electricidad y cubrir grandes distancias en muy poco tiempo.

Posee libertad y decisión para hacer las cosas, sólo hasta que algo lo distrae, como los baños de barro o ir a comer helado de menta con su amigo policía. Su gran debilidad es que puede ser aprisionado en una jaula con barras de grafito cargadas con iones negativos. También expresa una gran aversión por el olor de alcantarilla, lugar donde vive una de las villanas, Reina Cobra.

Titulo: Steven Spielberg Presents Freakazoid!
Titulo Alternativo: ¡Fenomenoide!
Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía,
Episodios: 24
Año:
1986 - 1989
Idomas:
Ingles
Subtitulos: Incorporados
Tamaño Por Capitulo:
174 Mb
Formato:
Mkv

NOTA: AL DESCARGAR ES UN ARCHIVO .RAR SOLAMENTE LE TIENEN QUE CAMBIAR LA EXTENSION POR .MKV O .AVI COMO PREFIERAN

Temporada 1

Temporada 2

NOTA: AL DESCARGAR ES UN ARCHIVO .RAR SOLAMENTE LE TIENEN QUE CAMBIAR LA EXTENSION POR .MKV O .AVI COMO PREFIERAN

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 17013 Favoritos: 10
Más del Autor...
No se encontraron más posts
43 Comentarios Fenomenoide - Freakazoid [Serie Completa]
gracias por el aportaazo!!! muy buena la serie  
fue unos de los primeros super troll que conoc?
@crew20 @alekspit De nada, que la disfrutesn  
Saludos.
No funkan los links
@FOXRACING Los links estan perfectos...
me sale esto Fallo al conectar

La conexi?
@FOXRACING Tenes el Jdowloader o Mipony abiertos? se necesitan cualquiera de estos dos programas para que se agreguen los links al programa  
Jajaja muy buena caricatura. Gracias!  
@rotten_b De nada, que la disfrutes  
Saludos.
Grande!! ...hace bastante tiempo qe andaba detras de los capitulos , gracias por compartir  
Gracias por el aporte intento cargar con el jdownloader y mipony abiertos y nada. Seguire intentando
@yoanini De nada, que lo disfrutes  
@Remadict No se cual sera tu problema a mi me agregan bn, espero lo soluciones  
Saludos.
!!!!!!! EEEEEEE !!!!! ahora tengo toda la serie de fenomenoide. hace unos dias fui a buscar la serie a mix up y no estaba y la busque por un ratote en la red y solo consegui como 4 capitulos en audio latino (por si te interesan) pero ahora ya tengo la serie completa. y solo me queda decir you rock?
@gchihu De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
no entiendo como cambiar la extension porq no me abre me dice error...Alguien me ayuda por favor?
@Remadict No se como sera en vista o win 7. Pero en xp en la carpeta vas a  heramientas-opciones de carpeta-ver- y abajo dice ocultar extenciones, la desactivas y te sale la extension .rar y ya hay la cambias como dice el post  
Saludos.
Gracias Oscar, lo estoy bajando, no tengo puntos sino te los daba ! Me volvi loco buscando esto, MIL GRACIAS !!!
@turco100 De nada, que bn que te haya gustado. Y sobre los puntos no hay problema, con el comentario est abn  
Saludos.
una pregunta aun estan activos los archivos de la 2da temporada? no me carga
@Remadict Estan activos, y a mi tampoco me carga ni me copian links de carpetas al Jdowloade el dia de hoyr, tal vez haya algun problema o algo.
si no quiere nada no carga nada probare ma?
disculpen m podrian pasar los links doy en el boton no pasa nada
Amigo el problema es que los capitulos ya estan removidos de Mediafire, asi que ya fue, ni modo, a seguir buscando, llegue tarde, pero gracias amigo, en verdad...
@Menderley Los links estan bn, el problema es del gestor de descarga que no esta cojiendo los enlaces
@Remadict @carlitos14 @Menderley Ya cambie el modo de ver los links.
Saludos.
si disculpa el retraso pero ya lo habia logrado descargar asi que gracias por todo muy buen aporte..ya grabado en dvd para disfrutarlo en la tv...
Cita oscar009: Mostrar
Muchas gracias, recien me entero, en verdad eres lo maximo...
wow no recordaba esta serie y ahora tengo la memoria fresquita! Gran Aporte!
@Milo_S De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
tenes quearreglar el titulo que audio ingles
@FOXTROF Para que arreglarlo? no estoy diciendo que esta en latino. Igual en la informacion dice en que idioma esta.
@oscar009 para no tener que entrar por gusto al post si ya en el titulo dice lo que es por eso se llama titulo pero bueno algunos no aprenden
EXELENTE LOCO QUE RECUERDOS JAJ ASI ME DECIAN EN EL COLE FENOMENOIDE AJAJA XD EXELENTE SUPER APORTE LOCO lml  
@ABAFEM De nada, gracias por pasar y c omentar  
Saludos.
Cita FOXTROF: Mostrar
FACIL AMIGO MEJOR NO ENTRES Y LISTO  
MUCHAS GRACIAS POR TREMENDO APORTE OSCAR   SOLO UNA DUDA AL PARECER NO ESTA DEL TODO COMPLETA , PODRIAS CONSEGUIR LOS CAPITULOS QUE FALTAN , GRACIAS  
@MANSK2012 De nada, acabo de ver la carpeta y al parecer han borrado algunos capitulos. Acabo de colocar otros links que tenia en una de las ultimas cuentas que tengo en MF.  
Saludos.
una consulta, dices que tienen los subtitulos incorporados pero ya he visto algunos capitulos y en ningun lado estan los subs, lo podras solucionar o tengo que conseguirlos por fuera?
@JimHowlett Te recomiendo usar el reproducto VLC o Media player classic, en estos se visualizan bn los subtitulos  
Saludos.
Me tira errores en links de la 1er temporada, algo como que estan encriptados o da?
MUCHOS LINKS CA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!