avast y malware anti malware bits

bueno luego del post : http://www.identi.li/?topic=100407#comment_891211
les dejo las mejores vercion segun datos

todos full vercion español

los 2 ( 1 -avast, 2-antimalware)

avast

pass : djkire
2 antimalware

comenten y si les gusta y pueden puntos jajaja
avast y malware anti malware bits
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1049 Favoritos: 3
39 Comentarios avast y malware anti malware bits
son full ambos,??
los dos caidos...
@mrpatan201 @ventura198  son full vercion y segun datos en el post de arriba las mejores verciones de cada uno  y extra?
@ventura198 DISCULPA AMIGO ME ACABO DE BAJAR TODOS LOS LINK Y HAY PARTES Q NO ME DEJA DE NINGUNA FORMA SERIAS TAN AMABLE DE HABILITARMELOS EEN MEDIAFIRE? LAS PARTES SON 10;51;53;143 Y 238 DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS http://www.identi.li/index.php?topic=96948
@djkire buen aporte, el avast lo pude bajar , pero el malwarebytes no anda el link
el de malawarebytes esta ca?
@mrpatan201 @ventura198 nose deben de estar usando j dowl... deven actualizar los plugins de vez en cuando...
los descarge recien de este mismo post probandolo

los dos estan en linea
no puedo poner links aki sin proteccion porq la ultima vez los borraron
pero estan 100% en linea
lo habro desde gogle chrome atraves de la web,mediafire me da bloked,y el otro linck lo que ves arriba......si quieres te hago cap de lo que me dice mediafire abriendolo desde navegador.

eso me dice mediafire.

y este el otro servidor...que pusiste...saludos.
gracias amigo te pasaste
mallware bit....otra vezzz caidoo!!!diosss!!!es el que quiero!!!avast no me importa!!!gracias por tu ayuda...subelo otra por dioss!!solo malwarebit.
Cita mrpatan201: Mostrar
los estas descargando?pasame....el malwarebit...por diosss!!!!
mi amigo ni con jdwnloader ni directamente mas bien subelo y protegelos para descarga directa con jdownloader
@ventura198 te cuento que el malawarebytes esta ca?
@ventura198  ???? entiendeeeee no hay links caidos son los mismos estan exelente estado no uses j dowlander o programas parecidos a veces se pega o hay q actualizar plugins descargalo directo http://www.mediafire.com/?3l474wqad3bq392
@mrpatan201 @ventura198 igual los agrege a jdowlander ya edite el post para directa bajen ok

@ventura198 amigo descargate  el malawarebytes de aqu?
@mrpatan201 papa yo tenia la vercion esa pero luego caduca aunque pongas el pass hermano por eso mismo hice este post .
pero si kieres...
@djkire oye amigo pero en el jdownloader cuando carga solo dice avast
no aparece el malaware bytes
@mrpatan201 si aparece abajo esque esta con letras chiquitas
@djkire rebien bro pero el G-Data totsl care me lo muestra como virus
@mrpatan201 no te preocupes eso pasa con algunos antivirus que pescan como virus el crack o generador pero viene ya testeado y no tiene virus.
no de hecho eres el primero que dice eso de echo deveria en si encontrar mas de 22 virus ya que el generador tiene 22 o 30 claves crackeadas opera crackeando el programa e introduciondo un codigo que copias en el programa y lo activa y eso es lo que hace en realidad llevo 5 meses y jamas ha pasado nada
@cimarron bajalo arregle el link bajalo con jdowlander si puedes esta rebueno. y funciona en union perfecta con avast .
@ventura198 listo link arreglados con j dowlander.
Gracias @djkire , ya lo estoy bajando  
@djkire ok amigo le dare una oportunidad
Cita mrpatan201: Mostrar
amigo es de 32 o 64 bits
lo e probado solo en 32 pero en un texto salia (for 32 x 64 bts)
links cdaidos man los podrias resubir???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!