Daria [ Serie Completa | Subs Pegados/ Latino ]

Al inicio de la serie Daria se muda de Highland (locación de Beavis & Butthead) a Lawndale y ahí conoce a su primera amiga de verdad: Jane Lane.

Daria lleva gafas, es muy inteligente, no se preocupa por su aspecto y representa una adolescente sensible y cínica que retrata un icono de cordura en un entorno insensato. A través de su irónico y agudo sentido del humor la serie consigue revelar las absurdas contradicciones que se producen en los entornos juveniles de cualquier país occidental, a pesar de que en ocasiones incurran en estereotipos poco elaborados. Un argumento muy usado en las primeras temporadas consistía en su oposición al abuso de autoridad. El monotono tono de voz de Daria y las sagaces observaciones que comparte continuamente con Jane van complicándose amedida que evoluciona la serie, al mismo tiempo que van dando abundante información sobre todo tipo de referentes culturales que las ayudan a desarrollarse mucho más que sus horas en el instituto o el apoyo de sus padres. Desde Goya hasta Poe pasando por Conrad y Sartre la serie maneja contenidos poco usuales tanto para una serie de animación como para la cadena, quizá una de las razones por las cuales consiguió una gran popularidad entre los sectores adolescentes más inconformistas. 

TITULO ORIGINAL: Daria Season 1
TITULO Latinoamérica: Daria Temporada 1
GENERO: Serie Animada
PRODUCTORA: MTV
CREADORES: Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn
PAÍS DE ORIGEN: Estados Unidos
DURACIÓN: 22 minutos aprox.
Producción: Amy Palmer, Susie Lewis y Cindy E. Brolsma
Producción Ejecutiva: Glenn Eichler
EMISIÓN: Originalmente emitido por MTV
FECHAS DE EMISIÓN: 03 de marzo de 1997 a 21 de julio de 1997
AÑO: 1997
PAIS: Estados Unidos

TAMAÑO Y PARTES: Capítulos individuales de 40-94 MB aprox.
NÚMERO DE EPISODIOS: 13 Episodios+1 piloto
DURACION POR EPISODIO: 22 minutos aprox.
CALIDAD VIDEO: DVDRip
CALIDAD AUDIO: TVRip + DVDRip
BIT RATE: 608 Kbps
DISPLAY ASPECT RATIO: 4:3
FRAME RATE: 23.976 fps 
Idioma: INGLES - Español Latino (Sola la primer temporada
Subtitulos: En Español - Pegados
Calidad: DVDRip+Tv Rip(audio latino)
Formato: MKV y Mp4
Uploader MrPunkskap
Pass: MrPunkskap 

TEMPORADA 1:

Temporada 2:

Temporada 3:

Temporada 4:

Temporada 5:

EXTRAS:

NO OLVIDES DAR CLICK EN SEGUIR USUARIO (: 
Daria [ Serie Completa | Subs Pegados/ Latino ]
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 6927 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Daria [ Serie Completa | Subs Pegados/ Latino ]
Excelente aporte!!!   por ahora recomendado!!! m?
@Caffenio. La idea es compartir,
Si gustas descargarla de alla eres libre,
No se de que te quejas, ademos no es repost por que estos links los subi yo y edite todo.
Saludos :/
Buen Aporte.... +5  
APORTAZO!!!!! como disfrute esta serie!!!! miles de gracias!!!! bajando de una!!!
muchas gracias descrgando y probando,muy buen aporte gracias por tu tiempo y tu dedicacion mil gracias
Para que la conozca mi monstruo de 13,saludos y gracias
NO TENGO PUNTOS , PERO TE SIGO, EXCELENTE APORTE!!
gracias por el aporte pero links caidos,ojala lo puedas solucionar
@gavila Los links siguen vivos, es una carpeta de mediafire, tienes que entrar y copiar link por links
los links de la temporada 4  est?
varios link borrados
la mayoria de lso link de la segunda temporada estab eliminados.. podes volver a subirlos?
porfavor subelos , grasias
El link de "EXTRAS" ya esta muerto!!!
Y tendras las pel?
Hola, otra vez.
Suplico a Dios que todavia estes activa en Identi...
Por favor, puedes arreglar los links, es que ya estan caidos de los siguientes cap?
excelente post! por ahora no hay problema con los links
Excelente, muchas gracias MrPunkskap, he bajado de la primera temporada los que estan activos, no c si se puedan resubir los que marcan bloqueados (Capitulos 1, 2, 10)...
gracias por haber compartido esta serie con todos ( esta serie fue una de las primeras que puder  ver en MTV ), si no es mucho problema. podrias resubir algunos episodios de esta serie?
Los episodios que me faltan son: 2da_temp Eps: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 ... 3ra_temp Eps: 2,5,8,11,12,13 .. 4ta_temp Eps: 1,2,3,4,5,7,9,10,14 ... 5ta_tepom Eps: 2,10,11,12,14, gorda como yo, La caja de daria.
 Reactiva los links de esos episodios porFavor, te lo agradeceria mucho..... byebye ?
Muy buena serie, pero algunos link ya no funcionan y me encantaria poder verla, podrias re-subirla de nuevo por favor
AVISO IMPORTANTE!!!! mtvla siempre le seguir?
puedes subirlo a otro servidor?
se  agradece el aporteee la temporada 2 esta caida si men ojala la puedas re subir te agradeceria ;3
podrias resubir los links, xfa  , o subirlos a otro servidor, de verdad estaba buscando la serie, xfa  
PODRIAS PORFA SUBIR LOS LINKS A UN SERVIDOR COMO https://mega.co.nz/#start ES QUE MUCHOS ESTAN POR COPYRIGHTED Y NO SE DEJAN BAJAR Y LOS DE LA TEMPORADA 1 SOLO QUEDAN UNOS CUANTOS
GRACIAS
que lastima que el capitulo 12 de la temporada 3 (just add water) no est?
no me deja descargarlo por jdownload 2 ni la 1 ni la 2 estan ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!