Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lost [Temp 3] [DVDRip Latino] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: Lost
 Alternativo: Perdidos

Temporada: 3
 Audio: Latino
 Episodios: 23

Tamaño: 100mb
 Formato: AVI

La temporada tres continúa 67 días después del accidente. La temporada comienza donde la segunda temporada termino: tres de los sobrevivientes del accidente son mantenidos en cautiverio por "Los Otros". Más historias de Los Otros, así como la Iniciativa DHARMA, se revelan. Los sobrevivientes sufren amenazas continuas de sus enemigos, y también de sus amigos. La tercera temporada ocurre en 26 días.

pass para el capitulo 19: munra
Lost [Temp 3] [DVDRip Latino] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2672 Favoritos: 4
12 Comentarios Lost [Temp 3] [DVDRip Latino] [MF]
Desde hace rato no me las veo voy a provechar gracias  
puedes poner la ultima temporada de la serie?
@emrakul claro, un ratito mas la publico
disculpa la molestia pero falta el capitulo 19, podrias subir la cuarta temporada, gracias por el esfuerso de poner todas las temporadas
@tonberry si lo voy a subir y la temp 4 estoy por subirla...
la temporada 3 casi bajada, y ese casi es por: HERMANO  QUE FALTA EL CAPITULO 19 Y UNA PREGUNTA ESTA TEMPORADA NO TIENE 24 CAPITULOS PORQUE SI ES ASI FALTA EL 24.  PORFA SUBELO VAMOS POR LA 4 TEMPORADA GRAN TRABAJO EL TUYO HERMANO GRACIAS    
el capitulo 19 falta hermano... podrias subirlo y gracias por el aporte
@Dreyco ya lo estoy subiendo
@Dreyco listo ya agregue el capitulo 19
Hola munra, como va? Son nuevo en Identi, pero no en descargas XD
Mi pregunta es... porque 100mb? no te parece un poco... "poco" para semejante serie?
Estaba viendo la serie desde otro site, cada cap pesaba unos 490mb... para sus 40y pico min cada uno, es una exelente calidad. El problema es que se me complicaba conseguir los subs de koreanos...
La verdad estoy bajando uno de tus caps... espero que este bueno, seria grandioso porque se nota que estas poniendo huevo en esto...
Pero la posta, algunos pasamos mas tiempo buscando calidad, que viendo lo que buscamos...
Es solo un concejo. Tendras seguidores muy fieles si implementas mas calidad. Buena vida viejo.
@sidanea es correcto, calidad antes que todo pero considera que es dificil encontrar todos los capitulos  de una vez, saludos...
@munra Si si. Lo se, justamente por eso aclare que se nota tus ganas de hacer esto... Y lo agradezco. Ya eh bajado mas de 1 capitulo... estoy completando la 3?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!