Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lost [Temp 1] [DVDRip Latino] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: Lost
 Alternativo: Perdidos

Temporada: 1
 Audio: Latino
 Episodios: 24

Tamaño: 100mb
 Formato: AVI

El Vuelo 815 de Oceanic Airlines, un avión comercial que volaba de Sídney a Los Ángeles, sufre turbulencias durante el viaje y se estrella en la costa de una isla tropical del Pacífico Sur con un total de cuarenta y ocho supervivientes. Jack Shephard, Kate Austen y Charlie Pace emprenden una expedición a través de la selva para encontrar la cabina del Vuelo 815 con el fin de enviar una señal de socorro mediante el transceptor del avión. En ella se encuentran con el piloto, quien había sobrevivido al accidente, pero pronto es asesinado por un misterioso monstruo. Los flashbacks muestran a Jack en el avión antes de estrellarse.

Contraseña del ultimo capitulo: www.clubskyline.net
Lost [Temp 1] [DVDRip Latino] [MF]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4972 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Lost [Temp 1] [DVDRip Latino] [MF]
espero que les guste esta serie tanto como a mi.
Gracias amigos esperando la 6 que fue la unica q no me vi bien jejeje saludos!!
@pipe_84 un rato mas la publico
gracias bro, la calidad no es la mejor pero tu esfuerzo se te valora y pues ya baje la 1 temporada y a verla.  
@david1028 Gracias por pasar., es muy dificil encontrar esta serie  
oh muy bueno oye son solo 6 temporadas??
excelente muchas gracias.
Uh muy bueno gracias genio  
sos un idolo munra la he buscado mucho tiempo la serie no me cansaria de verla!! te re felicito!! millones de gracias!!
muchas gracias, el ultimo capitulo no podras subirlo en espa?
@satiel no lo tengo en latino amigo...
es apta para todo publico esta serie? es decir la pueden ver ni?
@Lios95 creo que es apta ya que no salen en pelotas jeje, pero no me acuerdo si salen romances. mira te recomiendo esta serie bajate la 1 temp y veras que vale la pena arriesgarse.. saludos..
espero no borren los link ya que batallo mucho buscando esta serie jejejeje
muchas gracias y sobre todo en espa?
Gracias hermano, te estare bajando toda la serie XD. Salu2 y de nuevo gracias...
@Z2kyanyin de nada si tienes algun problema hazmelo saber por lo pronto todo esta online
@vagode si se caen los subo hasta que te descargues todo. saludos !!
Que tal talvez no tienes el capitulo 24 en latino??
Acabo de ver la primera temporada. Qu?
@catch_k  Gracias Gracias pero yo no soy el productor amigo Agradecerle a los actores que buen trabajo hicieron ,,
Todos Los capitulos de la primera temporada los tienes en audio latino ??
PORQUEE LATIIINoooooo??????
porwue no puedo ver los links???
uh gracias loco estoy bajando
ojla tubiera puntos para darte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!