Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pedos con buen olor

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Crean supuesto parche que disimula olor de flatulencias

Dicho parche se coloca en los calzoncillos y tiene la capacidad de disfrazar el olor de las flatulencias gracias al carbón vegetal del que está compuesto

MÉXICO.- De manera que no pasaras ninguna vergüenza si algún día se te escapa un pedo en un lugar público, porque ya no inundarás el ambiente con un mal olor.

Un innovador producto ha sido y creado y ya es ampliamente difundido a través de las redes sociales, se trata de un parche que disimula el olor de las flatulencias, popularmente conocidas como pedos.

Debido a que, pese a ser algo natural en el cuerpo humano, socialmente está muy mal visto expulsar flatulencias en público, un individuo conocido en las redes como wnef2924 ha inventado los parches-desodorante para las flatulencias, llamados Flat-D Flatulence Deoderizer.

La empresa Flat-D Innovaciones, está registrada desde hace más de 9 años y se especializa en productos del control de olores, los olores femeninos, y el olor de ropa.

Pedos con buen olor
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1024 Favoritos: 0
8 Comentarios Pedos con buen olor
toretto88
"Todo gran logro conlleva un gran esfuerzo..."
A esto Llamas ezfuerzo  , Y Parte esta mas Visto , Fue hace como 10 Dias  .
creo este es el post mas tonto que e visto y bueno procura postear cosas utiles en verdad no pierdas el tiempo haciendos estos so te tiraran craap
a mi me sirve mucho por que con la gastritis traigo unos bien apestosos y aveces estoy con mi novia y me dan colicos al aguantarme y ya con este parche me los aviento sin ninguna preocupacion. horita voy corriendo a la farmacia aver si ya estan a la venta gracias por la info.
cuantos pedos se tir?
Cita Tortologos: Mostrar
Cita Rafadeth: Mostrar
esta en la categoria humor,que queres que postee un libro de quimica en humor? anda amargo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!